Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La drástica decisión de More Rial y Facundo Ambrosioni tras su separación

La mediática y su ex ya no piensan volver juntos.

Después del escándalo ocurrido en 2019 cuando More Rial acusó a Facundo Ambrosioni de violencia de género, llamó la atención que lograran reconciliarse. Sin embargo durante este verano ya se mostraban juntos de vacaciones y nuevamente viviendo bajo el mismo techo. Pero la paz no les duró mucho: en abril comenzó a rumorearse que estaban en crisis y poco después se separaron.

Nuevamente su ruptura fue toda una polémica ya que primero presenciaron una violenta discusión en medio de un Instagram Live, y luego se supo que Ambrosioni le había sido infiel a More. Fue él mismo quien lo contó en conversación en vivo con la «tercera en discordia». Una influencer llamada Antonela Pane habría sido una de las varios affaires que tuvo el futbolista estando en pareja.

Ahora, dolida por lo ocurrido, la hija del conductor de Intrusos tomó una drástica decisión: borró todas las fotos que tenía con el padre de su hijo Francesco de sus redes sociales. Además compartió una imagen súper sexy y escribió: «Ella no es santa, no es lo que parece». Al darse cuenta, Facundo hizo lo mismo con su cuenta de Instagram, en donde si bien no tenía una gran cantidad de imágenes, la mayoría eran junto a su exnovia.

La infidelidad de Ambrosioni

Facundo y Antonela dieron a entender que habían estado juntos cuando el joven aún era el novio de More Rial. El encuentro se habría dado en un boliche de Córdoba en febrero, lugar al que la rubia había ido con un grupo de amigos y Ambrosioni con la mediática. A través de un audio de WhatsApp que se filtró, se la escucha a Pane relatar cómo fueron los hechos.

«Él salió con More y otros amigos, y yo, con los míos. Toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina, ahí, al lado. Ya nos conocíamos. Fui al baño de arriba y él vino. En la puerta del baño me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo en Porto. Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo», fueron las palabras de Antonela que se hicieron virales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados