Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La dulce postal de Susana Giménez por el Día del Padre: «Te recordamos siempre»

La diva de los teléfonos se quebró al recordar a una persona especial.

Susana Giménez es una de las celebridades del mundo del espectáculo que sabe cómo llamar la atención de todos. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la estrella de Telefe cautivó las redes sociales al no dejar pasar la especial ocasión, el Día del Padre y recordar al hombre más importante de su vida, su papá. A través de su cuenta oficial de Instagram, ella le dedicó unas sentidas palabras a Augusto Adolfo y su publicación no pasó inadvertida.

Al señor conocido como Johnny, la figura del canal de las pelotitas le agradeció por darle la vida y escribió conmovida: «¡Feliz día papá! Te recordamos siempre«, manifestó la diva en el posteo en la red fotográfica y la imagen se viralizó. En apenas unas horas, la blonda recogió más de 28.000 «likes» y miles de comentarios. Entre los mensajes, los internautas no dudaron en reconocer el notable parecido que existe entre Adolfo y Patricio, su otro hijo.

«Qué buen mozo!», «Tormenta de facha ❤️🙆», «Qué guapo era tu papi Su💪💪👏👏❤️», «Qué lindo tu papi!! Parecido a vos💙💜💚», «Bendiciones al cielo…🙏🙏🙏🙏🙏», «Bello tu padre!! FELIZ Su a vos también que sacaste adelante a tu hija», «Qué lindo que compartas una foto recordando a tu padre ,❤️y si nunca olvidamos a nuestros seres queridos😘», «Es hermoso recordarlos con amor ♥️», «Canchero» y «Tenias a quién salir Su! Muy lindo señor tu padre.. besos al cielo ❤️».

Recordemos que Susana Giménez no es la única que se pronunció sobre la especial fecha, varios famosos no se quedaron atrás y se sumaron a la tendencia en redes. “Igual todos los días son tu día y el de toda nuestra familia. Cada día les demuestro a todos lo mucho que los amo, así que hoy en la distancia también lo sabes. Cuando pase toda esta cuarentena ya festejaremos todos los cumples y días de todos y bien juntos! Ahora a seguir cuidándonos!”, escribió Silvina Escudero.

Por su parte, Flavio Mendoza se mostró emocionado por celebrar su día: “Feliz día a todos los padres del mundo. Gracias Dios y universo por hacerme el padre más feliz del mundo, gracias hijo mío por elegirme. Dionisio te amo”. También se expresaron Nancy Dupláa, Dalma y Gianinna Maradona, Jesica Cirio, Lizy Tagliani, El Polaco y varias figuras más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados