Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La elegida»: ¡Valeria Mazza fue anunciada para ser la conductora de un prestigioso evento!

La exmodelo demostró que todavía sigue muy vigente a nivel internacional.

Durante los años 90, la modelo que fue más representativa en Argentina fue Valeria Mazza, y lo sigue siendo. Ella tiene un de los rostros abanderados del país en las pasarelas internacionales. Si bien en el presente se dedica a la conducción televisiva, fue convocada para estar al frente de uno de los eventos de moda más famosos del mundo: el «Miami Fashion Week«. En esta ocasión se realiza en formato digital.

Se trata de un formato atípico ya que el contexto lo es. Con la pandemia del coronavirus, la industria de la moda fue una de las más afectadas. Los diseñadores internacionales están intentando encontrar una salida para volver a la ‘normalidad’ y uno de esos pasos fue incentivar a la realización del Miami Fashion Week. Para hacerlo, se basaron en otros eventos que ya se han realizado de manera virtual.

La idea es que puedan presentar sus colecciones sin que esto implique un riesgo de contagio para su público. Si bien el formato fue nuevo, la conductora no lo fue. Es la tercera vez consecutiva que Valeria Mazza dirige al evento. El mismo comenzó desde el jueves pasado y durará hasta mañana. De esta manera, los fans de la moda van a poder disfrutar de manera online 100 horas de contenido sobre moda.

Dentro de la programación, además de pasar las colecciones de diseñadores de distintas partes del mundo, el objetivo es plasmar cómo los diseños se adaptan a la ‘nueva normalidad’. También se presentan a diferentes artistas reconocidos. Uno de los que ya pasó por el evento fue Diego Torres. El cantante le contó a Valeria Mazza cómo vive la cuarentena, su visión de la sociedad actual y sus vínculos con el mundo de la moda.

Sobre este acercamiento, Diego Torres adelantó la presentación de su nuevo perfume. Pero el evento también tiene un fin solidario: lanzó la convocatoria «Volver a Vivir… ¡Unidos!», con el objetivo de recaudar fondos para aquellos afectados por la pandemia del coronavirus en la industria de la moda. También ayudarán a la Fundación Cultural Latin Grammy en su compromiso con los futuros creadores de la música Latina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados