Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La increíble historia de Mariano Peluffo! “Me escapaba de la facultad para ir a la televisión»

El conductor reveló la insólita historia que lo depositó en la pantalla chica.

Mariano Peluffo es uno de los conductores más encumbrados de la Argentina. El conductor estrella de NET TV, tiene una extensa trayectoria que tiene como puntos altos los reality shows como Gran Hermano, Perdidos en la Tribu o Master Chef. Más allá de estos éxitos, su carrera también tuvo algunos fracasos estrepitosos.

Así lo reveló el propio Mariano Peluffo en ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, donde contó cual fue su mayor fracaso televisivo. “En América hice un programa que duró tres días.  Empezó un lunes y terminó el miércoles. Ese fue mi hit”, señaló entre risas el conductor que recordó de manera hilarante esta insólita situación.

“Lo hacíamos con Twiggy que le mando un beso enorme. Era un programa infantil. Desde Mar del Plata”, continuó diciendo. “Salimos al aire un lunes, martes y miércoles. Estaba en el hotel viendo el canal y veo la promo que están Carmen y Marcelo Polino que dicen ‘hoy una hora mas de programa’. Era la hora mía, obviamente. Llamé a América y me dijeron: ‘No, no sale más el programa’. Tres días habíamos salido. Agarré el auto y me volví a mi casa. Cuando llegué me llamaron de ‘Gran Hermano’”, contó Mariano Peluffo.

Más allá de su decepción con este proyecto, la vida del conductor estuvo alejada de los medios durante un largo período. “Mi viejo me dejó en la puerta de la facultad, vengo de familia de contadores. A los dos, tres años, con muchas materias metidas, dije no. Entonces yo me escapaba de la facultad para ir a la televisión. Iba a canal trece para ver ‘ El Agujerito sin fin’. Un día aparecía en cámara haciendo algo u otra cosa”, afirmó.

“Ahí empecé a dejar la facultad de lado y un día le dije al productor que quería trabajar ahí. Pero me acuerdo que me dijo: ‘el programa termina y no vuelve más’”, añadió el conductor. “Me dijo que me iba a llamar a un proyecto y todo ese grupo se fue a hacer Cablín. Ahí empecé a trabajar como productor”, cerró Mariano Peluffo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados