Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La increíble revelación de ‘Los Palmeras’: “Hemos cambiado 44 músicos en 48 años”

Rubén ‘Cacho’ Deicas y Marcos Camino revelaron detalles de lo sucedido en sus comienzos.

‘Los Palmeras’ son una de las bandas más destacadas de la música Argentina. Con una enorme trayectoria, la banda liderada por Rubén ‘Cacho’ Deicas y Marcos Camino ya cumplió 48 años y planea llegar a los 50. A través de Skype fueron invitados a la mesa de Mirtha Legrand donde Juana Viale contó que ‘Bombón Asesino’ es uno de los temas favoritos de la diva.

Más allá de esto, los líderes de Los Palmeras revelaron como fue su crecimiento a lo largo de los años. “Hace tanto que existimos como grupo que ya no nos acordamos cómo fue nuestra historia. Hemos cambiado 44 músicos a lo largo de estos 48 años, Rubén y yo somos los que estamos desde los comienzos, el resto son todos chicos jóvenes”, sentenció Marcos Camino.

Por otro lado, el cantante hizo hincapié en los cambios que experimentaron ‘Los Palmeras’ a lo largo de los años. “Nos hemos ido aggiornado, creciendo y adaptando a lo que la gente le gusta. Eso nos ha dado muy buenos resultados. Estamos reiniciando todo el contacto para volver de gira cuando se termine la cuarentena a todos los eventos más importantes del país”, afirmó.

“Nosotros somos gente grande, hace mucho venimos trabajando y hoy se abren por suerte un montón de puertas”, añadió destacando su presencia en la tapa de la revista Billboard. “Todo deja de tener valor si la gente no te acepta como grupo, si no le gusta lo que haces”, aseguró.

Por último, Rubén ‘Cacho’ Deicas, dejó un mensaje para los fanáticos. “Estamos tratando de llevar la cuarentena de la mejor manera, siguiendo el protocolo y comiendo más. Queremos contagiar alegría a través de la música para que la gente la pase bien, sobre todo con lo que está pasando ahora en esta pandemia”, cerró el cantante de Los Palmeras’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados