Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

¡La mandaron a dormir! Billie Eilish y un pedido por justicia que divide las aguas de Internet

Los usuarios de Internet fueron durísimos con la cantante de 18 años.

Billie Eilish ha tomado por asalto a la industria de la música, convirtiéndose en probablemente, una de las figuras más resonantes del último tiempo. La joven arrasó en la última edición de los Grammy, llevándose a casa los galardones más preciados. Pero además ha alzado la voz respecto al culto al cuerpo y ha inspirado a miles de fans alrededor del mundo a través de su música.

Durante el último tiempo, Eilish también se ha esforzado por que su más de 63 millones de seguidores en Instagram, cobren conciencia de la importancia de ser activos respecto a la cruda realidad que está viviendo la sociedad americana y ha sido bastante activa en línea respecto al movimiento “Black Lives Matter”. Sin embargo, en uno de sus más recientes posteos la han mandado a dormir, tratándola de desinformada.

Ayer por la tarde, Billie Eilish se hizo presente en sus redes sociales para pedir justicia y visibilidad por la muerte de Rayshard Brooks, el hombre negro de 27 años que fue disparado por la espalda y asesinado por la policía en un autocine de Atlanta. «Hombre F—. Ver este video me hizo enojar tanto. ESTA MIERD@. #justicia para Rayshard!!!! ¿POR QUÉ NO TODOS HABLAN DE ESTO?».

Minutos más tarde, su hermano Finneas también publicó en los medios sociales: «Justicia para Rayshard”. El músico añadió “es un buen ejemplo de lo que exactamente está tan jodido de la policía en América. Dormido en su coche en un aparcamiento. Disparado hasta la muerte. No te dejes adormecer por esto. No dejes que el mundo siga así». Sin embargo, muchos usuarios no estuvieron del todo de acuerdo con los pedidos de los hermanos.

“Vuelve a dormir Billie. Deja de echar combustible al fuego cuando estas equivocada” replicó en los comentarios un seguidor. “Necesitas seriamente hacer una investigación antes de publicar algo con tu comunidad”, agregó un segundo. “Fue su culpa por resistirse al arresto y se tomar el tazer del policía, si se calmara y dejara que el policía lo esposara no hubiera pasado nada”, añadió un tercero.

Un sector destacó que aunque el hombre pudo haber actuado de manera incorrecta, nada justifica su muerte en manos de la policía. También se ha abierto sobre las cintas manipuladas por los medios de comunicación y la construcción del discurso para que las opiniones estén tan divididas. Billie Eilish no es la única que ha pedido justicia por Brooks. El cantante pop, Justin Timberlake, también se ha hecho presente en línea luchando por la misma causa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados