Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things

CELEBRITIES

La peor noticia para una de las estrellas de “Stranger Things”

Gaten Matarazzo acudió a redes sociales para compartir el dolor que atraviesa con su comunidad.

Gaten Matarazzo, quien ganó fama internacional interpretando al aguerrido e hilarante adolescente Dustin Henderson en la serie de Netflix “Stranger Things”, ha recibido una desgarradora noticia en pleno cese de sus actividades. En las últimas horas le han informado que su primo Joey ha fallecido a causa de un accidente de coche. El joven tenía poco más que la edad de la estrella, unos 19 años.

El actor, se dirigió a su Instagram para hacer el comunicado y rendirle un homenaje en línea,  mientras expresaba que quería a su difunto primo «como a un hermano». Compartiendo dos fotos suyas, el joven de 17 años escribió: «Es difícil encontrar las palabras adecuadas en momentos como éste. Mi primo Joey falleció esta mañana después de un terrible accidente de coche. Era una figura tan importante en mi vida y en la de toda mi familia. Crecí con él y lo amé como si fuera mi hermano”.

Luego añadió una despedida formal hacia el joven: «Te quiero, amigo. Atesoraré los recuerdos hechos contigo por el resto de mi vida. Hubo muchas lágrimas hoy, pero sé que una vez que se sequen miraremos hacia atrás con sólo sonrisas en nuestras caras. Y aún ahora no puedo evitar reírme de los pequeños recuerdos que parecían tan minúsculos hace dos días, pero que ahora significan mucho más».

La estrella de Netflix se permitió bromear un poco para apalear el dolor continuando que los recuerdos le «inundaban la cabeza» mientras destacaba: «Como cuando te pateé el trasero en el ping pong hace dos semanas o cuando jugamos videojuegos violentos sin decirle a mi mamá. Cuando éramos más jóvenes y cuando tú, Carmen, y yo peleábamos por la litera de arriba hasta que nos dimos por vencidos y todos dormíamos en ella. Te quiero. Te echo de menos. Descansa bien».

¿Cuándo volverá al set de “Stranger Things”?

Por el momento, Gaten Matarazzo, no tiene una fecha marcada en su agenda para un regreso a las grabaciones de «Stranger Things«. De hecho, en una entrevista reciente, el actor reveló que por cómo se están sucediendo los eventos es probable que haga su regreso ya siendo un adulto. Esto quiere decir que de retomar la actividad a partir del 8 de septiembre, ya no estará sujeto a las leyes de niños actores que limitan el número de horas que puede pasar en el set.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados