Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II
Reina Isabel II

CELEBRITIES

La Reina Isabel II tuvo la primera salida desde la cuarentena: en caballo y sonriente ¡con 94 años!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¡El Castillo de Windsor publicó las imágenes inéditas!

¡Por fin! La cuenta oficial de la Familia Real Británica publicó este fin de semana una fotografía inédita de la Reina Isabel II. La opinión pública quedó admirada luego que se difundieran las primeras imágenes de la monarca de 94 años tras cumplir con la cuarentena por el Covid-19. Aunque parezca difícil de creer, retomó una actividad que practicaba desde la infancia: montar a caballo. Así que decidió recorrer las instalaciones del Castillo de Windsor, donde reside desde el mes de marzo.

Resulta que Isabel II cabalgó en su jardín oficial sobre el lomo de un pony de 14 años llamado “Balmoral Fern” en el terreno que pertenece a Windsor, específicamente, a las afueras de Londres. Vale recordar que su esposo, el duque de Edimburgo también cumple con el confinamiento obligatorio en el palacio; pues ambos forman parte de la población de riesgo a causa del virus. Además, en una nota anterior publicada en El Intransigente se conoció que su equipo de empleados mantiene un riguroso cuidado con la monarca.

El mensaje que acompaña a las gráficas es el siguiente: “La Reina montando a Fern, un Fell Pony de 14 años, en ‘Windsor Home Park’ durante este fin de semana. Su Majestad ha disfrutado montar a caballo desde la infancia y está estrechamente involucrada con el bienestar de los caballos que posee para criar, montar y competir”. Estas fueron las palabras que dieron la bienvenida a la primera aparición de la Reina Isabel II luego de someterse a la cuarentena para cuidar de su salud y la de su familia en pleno.

La Reina Isabel II en su jardín

En la primera postal, se ve a la soberana vistiendo una chaqueta en verde oliva y un pantalón en color beige. Además, llevó un pañuelo estampado atado en la cabeza y unos guantes blancos. Lo que trajo tranquilidad a sus ciudadanos es que Isabel II goza de buena salud y aparece sonriente. Por otro lado, el resto de las fotografías pertenecen a años anteriores en donde la monarca deja claro su amor y dedicación por los caballos.

Mucho se habla de las funciones de la Reina Isabel II en estos tiempos de Covid-19. Desde marzo permanece en confinamiento en el Castillo de Windsor, sin embargo, se mantiene activa en sus compromisos y tareas oficiales. Por ejemplo, con sostiene una comunicación vía telefónica con el primer ministro del Reino Unido, Boris Jhonson. Además, de estar en contacto con la duquesa Kate Middleton y el príncipe William en relación a las decisiones que se toman dentro del palacio de Buckingham.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados