Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

«La única conducción que hay hoy es la de Cristina Kirchner»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio cuestionó la conducción de Alberto Fernández.

banner

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luciano Laspina, manifestó esta mañana que “la única conducción que hay en el Gobierno es la de Cristina Kirchner”. Al mismo tiempo aseguró que la oposición está “haciendo esfuerzos” con la intención de “parar esta bancada kirchnerista”. En medio de la cuarentena, el funcionario se mostró reaccionario ante las políticas del oficialismo.

El kirchnerismo hoy está encabezado por Alberto Fernández, pero dirigido políticamente por Cristina Kirchner«, planteó en declaraciones a Radio Rivadavia. En este marco, insistió con que “es preocupante que la conductora del espacio sea Cristina Kirchner por lo que fueron sus Gobiernos y a donde nos quería llevar”. La oposición, en este momento, busca ganar fuerza a pesar de las circunstancias particulares que atraviesa el país y el mundo.

“La única conducción que hay hoy es la de Cristina Kirchner. Estamos haciendo esfuerzos para parar esta bancada kirchnerista”, declaró indignado Luciano Laspina. Otro de los temas que no pudo dejar pasar es la negociación de la deuda. De acuerdo con su postura, “nos va a salir más barato cerrar una negociación cara con los bonistas que no llegar a un acuerdo”.

El diputado de Juntos por el Cambio, además calificó el accionar del ministro de Economía, Martín Guzmán, principal negociador con los bonistas. “Creo que la estrategia del ministro, hasta ahora, no fue buena», planteó. Ante este panorama, el funcionario le recomendó al Gobierno que tenga en cuenta las opiniones de Roberto Lavagna. “Es un hombre racional que le puede aportar algún equilibrio a el Presidente. El Gobierno ahora no está abocándose a pensar en la etapa post pandemia», destacó.

Por último, Laspina mencionó un gran problema que tiene la Argentina, la emisión monetaria durante la cuarentena. “No está claro como el Gobierno piensa administrar la gran cantidad de pesos que se están emitiendo y que van a generar un problema a fin de año», concluyó el referente de la oposición. Juntos por el Cambio este fin de semana se mostró más activo y crítico, contra el Gobierno de Alberto Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados