Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Lali Espósito rompió el silencio tras su polémico viaje a España

La actriz retomará dentro de poco las grabaciones de la serie «Sky Rojo» para Netflix.

Luego de su polémico viaje a España para retomar sus compromisos laborales, Lali Espósito rompió el silencio y le hizo frente a las críticas al asegurar en las redes sociales: «Pude viajar en unos de estos vuelos especiales». La actriz se instaló nuevamente en Madrid para continuar con las grabaciones de «Sky Rojo«, la nueva serie de Netflix que protagoniza a la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado.

«Hace tres días que estoy acá en Madrid, que llegué, acomodándome de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán, no entiendo nada. Tenemos cinco horas de diferencia con Argentina, así que de a poco me voy a acomodando. Pude viajar en unos de estos vuelos especiales, puntuales que hubieron de repatriados y de gente que presentaba como en mis caso permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud, y todo lo que había que presentar, que era mucho», explicó en sus stories de Instagram.

«Se ocupó súper bien Vancouver, la productora con la que estoy haciendo esta serie aquí, ‘Sky Rojo’, y Netflix. Presentamos todo, por eso me pude subir a un vuelo y venir, como imaginarán. Acá estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria de 14 días por viaje, como corresponde, y en varias semanas retomaremos el rodaje muy de a poco. Conociendo lo que es poco la nueva normalidad de la vida y del trabajo, así que bueno, igual contentísima de estar acá», continuó la carismática artista.

En cuanto a la producción de «Sky Rojo», de los mismos productores de «La casa de papel«, Lali le dijo a la agencia EFE: «Se trata de un tema muy complicado y muy difícil de contar, producir y actuar. El reto no es solo retratar esta realidad (de una prostituta) de una forma veraz, sino que a la vez se mantenga la esencia de una serie que se ve comiendo ‘popcorn’ y, en ese sentido, (el guionista) Alex Pina logró un balance increíble».

«Nos quedan aún varios meses y al retomarla lo iremos haciendo de a poquito, respetando las normas necesarias para evitar contagios. Tengo muchas aristas. En la música las canciones que mejor funcionan son las que rescatan mi lado más lúdico, las que invitan a bailar. Mientras que últimamente elegí papeles que representen desafíos importantes», concluyó la también cantante de 28 años sobre su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados