Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Lapidario: Ángel de Brito destrozó a Jimena Barón por su chance de sumarse al «Bailando»

La cantante es una de las opciones para reemplazar a Florencia Peña.

Desde que Florencia Peña renunció al jurado del «Bailando por un Sueño», la producción del programa de Marcelo Tinelli se encuentra buscando a un reemplazo de jerarquía a contrarreloj. Dentro de las candidatas, Jimena Barón es una de las famosas que continúa con chances para ocupar la tan preciada silla. Durante las últimas horas, el conductor de «Los Ángeles de la mañana», Ángel de Brito, fue realmente duro con la mediática.

El presentador de El Trece sembró la polémica a través de su clásico segmento en Instagram #ÁngelResponde. “¿Jimena al Bailando? ¿Como jurado? ¿Participante?”, le preguntó una seguidora. A lo que el chimentero le respondió: “Terminaría de rifar la dignidad”, precisó. Sin dudas, el conductor no se encuentra de acuerdo con que Jimena Barón reemplace a una figura de jerarquía como Florencia Peña.

Hace unos días, cuando Jimena Barón se mudó con su exesposo Daniel Osvaldo, el conductor de El Trece le salió al cruce con los tapones de punta: «Me sorprendió, sabía que tenían buena relación pero lo que pensaba es ¿para qué mostrarlo tanto?, ¿qué necesidad de estar mostrándolo? Porque después termina en tratamiento psiquiátrico cuando la critican en los programas», precisó De Brito.

Moria aclaró que no irá al «Bailando»

Moria Casán, que era una de las candidatas a reemplazar a Florencia Peña, aclaró que jamás recibió un llamado por parte de la producción del programa de Marcelo Tinelli: “Thanks por pensar en mí para dar noticias. #MeImpresionaMiFama pero no fui convocada, solo nos comunicamos con TINELLI por whatsapp hace dos meses atrás”, expresó, dejando en claro que no existen posibilidades de que participe en la próxima edición del «Bailando».

“Amorosos, no fui convocada así que no me usen de comodín de reemplazo de nadie, soy demasiado estelar para ser reemplazo. Agradezco que me extrañen y tengo la mejor con todos pero conmigo nadie habló, solo hace dos meses hablé por WHATSAPP con TINELLI, Kisses”, sentenció Moria, dando por terminado el asunto. Es que en varios programas del mundo del espectáculo se la vinculó como la futura reemplazante de Florencia Peña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados