Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things

CELEBRITIES

¡Le pasó el trapo! Las estrellas de “Stranger Things” se baten a duelo en Tik Tok

El increíble look de MIllie Bobby Brown no le alcanzó para ganarle al talento de su co-estrella.

Mientras que en varios lugares del mundo continúa el cese de actividades debido al coronavirus, la estrellas de “Stranger Things” ya no saben que más hacer para entretenerse. Los rodajes presenciales se vieron interrumpidos en marzo pasado, y mientras el elenco continúa creciendo a pasos agigantados, las redes sociales toman registro de su día a día.

En una de las más recientes interacciones, Millie Bobby Brown y su co-estrella Noah Schnapp tuvieron una especie de reencuentro en Tik Tok. A través de la red social del momento, los dos jóvenes actores se batieron a duelo encendiendo la pista de baile con una versión alternativa de Beautiful Girls por Sean Kingston. Aunque Millie sorprendió con un despampanante nuevo look el clip dejó en claro quién fue el ganador del desafío.

Los trucos de Noah Schnapp y el increíble swing para deslizarse fueron sumamente festejados por la platea. El actor que da vida a Will en la pantalla también compartió el video en su cuenta personal sumando millones de me gusta y miles de comentarios. Por el momento ninguna de las celebridades ha sido contactada para retomar las grabaciones de la cuarta temporada del show.

@milliebobbybrown

##duet with @noahschnapp idk what this is

? butter foot – teaganfischbach

La preocupación de los fans de “Stranger Things”

A este ritmo todo indica que no tendremos un vistazo a la cuarta temporada de “Stranger Things”, por lo menos, hasta algún momento de 2021. El compañero de Millie Bobby Brown y Noah,  Gaten Matarazzo, brindó una entrevista en línea expresando sus deseos de volver al trabajo. Sin embargo, admitió que probablemente cuando eso ocurra ya será un graduado.

Matarazzo quien da vida a Dustin en “Stranger Things“, cumple 18 años en septiembre, por lo que estima que es poco probable retomar las grabaciones antes de eso. Aun así, se ha anunciado la reapertura progresiva de las producciones, muchas de ellas pactadas a partir de mediados de julio próximo y agosto. Estas deberán someterse a un protocolo especial para evitar el contagio de COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados