Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Le rompió el corazón a Carina Zampini: ¡Christian Petersen confesó que tiene una novia de 25 años!

El chef dejó de lado por un rato el histeriqueo con la conductora y habló de su nuevo amor, a quien dobla en edad.

«El gran premio de la cocina» tiene una sección aparte, en donde se ve el constante histeriqueo entre Carina Zampini y Christian Petersen. En ese sentido, el co-condutor Juan Marconi detalló en «LAM»: «Es la típica era una joda y quedó. Como el principio de Peter (Alfonso) y Paula (Chaves), que sí, que no, pasó el tiempo, familia y todo hermoso. No digo que vaya a pasar lo mismo, pero yo te juro que estoy ahí y de histeriqueo ni qué hablar. Se ve». 

Y después de la «Edición casamiento», en donde se dieron un beso en la boca que sorprendió a todos los presentes, el acercamiento entre ellos parecía todo un hecho. Sin embargo, el chef acabó con la ilusión de los amantes de esa probable pareja. «Con Carina nos divertimos, tenemos muy buena onda. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros, pero porque es así el programa. A mí al principio me costaba, porque yo soy cocinero y trabajar con Zampini, que es la reina de las novelas…», comenzó.

«¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no! A veces ella me miraba a los ojos y me decía cosas y yo pensaba: ‘¿Qué está pasando?’. Cari es muy rápida, muy divertida, tiene un ritmo para conducir impresionante. Tiene mucha calle, es muy profesional», la llenó de flores Petersen en una entrevista radial con el programa «Esto no es Hollywood», que es conducido por la periodista Fernanda Iglesias.

No obstante, la panelista no quiso muchos rodeos y le preguntó sin vueltas si hay algo entre ellos o no. Y él respondió a su a manera, aunque de forma muy contundente: «Me lo preguntan mucho, pero no, no es verdad. Yo tengo una novia, Sofía. Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta. Yo le dije: ‘Si te molesta, no lo hago más’. Y me dijo que no le molestaba. Ella es abierta, tiene otra mentalidad».

«No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además trabajó conmigo en la tele, entonces sabe lo que pasa», aseguró el reconocido chef de «El gran premio de la cocina» sobre su flamante pareja, a quien dobla en edad. Sofía Zelaschi fue participante de la primera edición del programa. A pesar de haber sido finalista, no pudo alzarse con el título. Allí conoció obviamente a Petersen y actualmente están viviendo juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados