Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Castro.
Cristian Castro.

CELEBRITIES

“¡Le rompió toda la espalda!”: las graves acusaciones de Yolanda Andrade contra Cristian Castro

Una nueva polémica se generó por los recientes dichos de la actriz mexicana.

Para nadie es un secreto la difícil relación de Cristian Castro con su madre, la actriz Verónica Castro pues a lo largo de los años han encabezado las tapas de revistas mexicanas e internacionales por distintos desencuentros. Pero ahora todo escaló un nivel más alto luego de las declaraciones de la intérprete Yolanda Andrade en las que acusó al cantante de propinarle una fuerte golpiza a su propia madre.

Andrade participó en el programa El Run Run, donde habló de su relación sentimental con la protagonista de la serie “La Casa de las Flores”. A su paso por el show, dijo que ambas comenzaron a relacionarse después de su aparición en “Big Brother”, sin embargo, dijo que eran amigas desde antes de eso gracias a que se conocieron en una telenovela donde también estuvo Cristian Castro. Según dijo, el romance duró poco más de cinco años, pero en ese tiempo fue testigo de los supuestos maltratos que le daba Cristian a su progenitora.

Incluso, Yolanda Andrade aseguró que esas disputas y una en particular fue la causante de que se alejara de él. “Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá… eso sí es fuerte y doloroso”, comenzó su relato justo antes de explayarse en los detalles: “Me contó que su propio hijo la había golpeado (…) Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras otra. La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal (…) los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación. Le rompió toda la espalda y el cuello”, sumó.

En septiembre del año pasado Yolanda Andrade desató un gran escándalo al revelar que se había casado con Verónica Castro años atrás en Ámterdam. “Nos casamos en un momento muy bonito; no te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas. A mí me gustaría que la Vero estuviera en la línea y me desmienta”, comentó en diálogo con Javier Poza.

De inmediato se generó una gran polémica y la actriz salió a desmentir las frases de quien había sido su amiga. “Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda (…); a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, sostuvo en esa oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados