Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

¿Levantan el programa de Mariana Fabbiani? El Trece prepararía un manotazo de ahogado por el rating

«Mamushka» no logra levantar los malos números.

Mariana Fabbiani debutó hace un tiempo en la pantalla de El Trece con su nuevo programa «Mamushka» con un gran piso de siete puntos de rating. Sin embargo, lejos parecería haber quedado la ilusión de esa primera emisión ya que el rating del ciclo de entretenimientos se encuentra muy por debajo de lo esperado por las autoridades del canal. En caso que no levanten los números, la señal estaría preparando un paquete de cambios.

La primera medida que ya fue realizada por las autoridades es el achicamiento del horario del programa, ya que «Mamushka» pasó a emitirse de 19 a 20. Por otro lado, es casi un hecho que Mariana Fabbiani pasaría a dejar de lado las tradicionales muñecas rusas por las que tanto pidió para pasar a adoptar un formato «a todo o nada», más similar al utilizado por Guido Kaczka en «Bienvenidos a bordo».

Por otro lado, en caso de que el programa siga con los números en rojo, el ciclo de entretenimientos podría pasar a emitirse únicamente los sábados por la tarde en la pantalla de El Trece. Lejos parece aún la idea de levantar el programa definitivamente debido al poco tiempo que lleva en la televisión. Aunque la urgencia de El Trece para no seguir perdiendo más terreno con Telefé haría que algunos piensen en esa drástica situación de sacar el programa del aire para torcer el rumbo.

La situación es realmente un dolor de cabeza para Mariana ya que había debutado finalmente luego de mucha espera con el programa de entretenimientos que tanto anhelaba. El reality tiene participantes famosos, juegos de conocimientos y azar y la posibilidad de ganar una millonaria suma de dinero. Incluso, la presentadora había vuelto a la pantalla del canal luego de casi seis meses de ausencia.

Mariana se había despedido en diciembre de «El Diario de Mariana»: «No es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices. Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia», expresó en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados