Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Levanten el programa. No funcionó» ¡Mariana Fabbiani cuestionadísima!

La conductora en su peor momento: ¡en las redes la destrozaron! ¡Mirá!

Hay personas que parecen nacidas para triunfar y, prácticamente cada uno de sus emprendimientos tiene una inmensa repercusión, eso sucede, por ejemplo, con Vero Lozano, Luis Novaresio, Jorge Lanata, Susana Giménez o Moria Casán y, de hecho, Mariana Fabbiani también parecía ir de éxito en éxito, pero su último ciclo de juegos parece no haber logrado ganarse su lugar en el público y eso quedó reflejado en sus últimas mediciones.

Problemas de rating

Si bien el ciclo comenzó con unos excelentes siete puntos, luego de acuerdo a las mediciones de IBOPE, se desplomó hasta los cuatro, lo que generó alarma y gran preocupación en las autoridades de Canal 13 que, para colmo, no pueden modificar el formato del show porque fue comprado en otro país y una de las condiciones sería respetar la idea original, sin sumarle ni restarle nada. Lo peor es que en las redes sociales siguen maltratando duramente a la joven y pidiendo que la saquen.

¿Le dejaría su lugar de nuevo a Iván?

El motivo es relativamente simple: Fabbiana ocupó el lugar que tenía Iván de Pineda y su show Pasapalabra, y esto no le gustó nada a los fans del ciclo que consideran y no dejan de repetirselo a la diva en sus redes sociales, que se perdió mucho con el cambio. De hecho, Mariana acaba de recibir una larga serie de cuestionamientos en su cuenta oficial de Instagram donde le dejan bien claro que su nuevo formato no los convence y quieren que deje se lugar.

Un hombre le dijo: «Con todo el respeto que te tengo pero la verdad es horrible el programa» (sic). Entonces una cibernauta agregó: «Mariana es indiscutible que sos una Diosa total.!! Linda, inteligente, informada, culta, educada, simpatiquisima, super siempre. Pero estas muy desperdiciada en este formato de programa.!! No puedo verte, no me gusta.!» (sic). Una tercera persona se sumó pero más agresiva: «Que bodrio este programa! No lo chequearon antes, digo hubo mucho tiempo para mejorarlo» (sic).

Por supuesto, luego los mensajes se multiplicaron: «Siempre es bueno apostar, Mariana sos la mejor conductora de la tv. Pero este programa no es para vos! Algo como mariana de casa, donde te lucís más, esto es malísimo! Te extrañamos !» (sic); «Horrible el programa desde el vamos … ayer un papelón para estirarlo y la conductora vos @marianafabbiani exponiendote por raiting al covid 19 patético una vergüenza realmente no funcionó levanten el programa y punto no va ni para adelante ni para atrás y no bloqueen los comentarios banquen lo que la gente dice si tienen espalda para eso como artistas … éxitos la próxima por que esta vez no fue.» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados