Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani en el ojo de la tormenta. ¿Adiós definitivo de Telefe?

La conductora en medio de un difícil momento que preocupa a todos sus fanáticos.

En estas últimas semanas, Lizy Tagliani se ha visto envuelta en escándalos que la dejaron en el centro de la escena frente a todos los televidentes y muy expuesta dentro del mundo del espectáculo y de la señal para la cual trabaja como conductora: Telefe. Y es que su programa El precio justo, fue levantado de la programación del canal de las pelotas, y aunque al principio fue establecido como algo pasajero, hoy las dudas de su continuidad son cada vez más fuertes.

La primera polémica

La polémica comenzó hace varias semanas atrás, cuando el influencer Santi Maratea, fumó un cigarrillo de marihuana en uno de los baños del canal. «No tuvo mejor idea que encerrarse en el baño y prender un cigarrillo de marihuana en el baño. Más allá de esto, lo que quiero decir es que fue un escándalo total. Obviamente no se puede fumar en los baños, menos un cigarrillo de marihuana y transmitirlo en vivo a través de sus redes», aseguró Marina Calabró.

La conductora de Confrontados fue realmente dura con este suceso, mientras que su compañero, Tartu, comenzó a hablar de su posible salida. «Esto pretendió ser una suerte de crítica a la televisión abierta, una rebeldía, porque parece que al muchacho no le dejaron usar un abrigo porque tenía una marca. No se puede ir a la televisión con una marca gigante», lanzó ella.

Pandemia, contagios y más problemas

«A Lizy le están por levantar el programa, está en el ojo de la tormenta en el canal, y ahora tiene un nabo de 27 años en el programa que dice ‘Voy a hacerme el rebelde'», lanzó Tartu. Pero todo se complicó los últimos días cuando se desencadenaron los contagios de coronavirus dentro del programa, que hizo que Telefe suspendiera las emisiones de El precio justo, y pusiera en su lugar a Avenida Brasil. Cabe recordar que hasta la propia conductora contrajo la enfermedad y se estaban pasando repeticiones.

Pero lo que habría generado la furia dentro del canal, sería una fiesta que Lizy Tagliani habría realizado con sus compañeros en medio de la cuarentena. «Hay mucho lío interno en Telefe porque cuando vos tenés un caso positivo, y esto es por ley, vos tenés que preguntarle a las personas con quiénes estuvieron las últimas 48 horas. La trazabilidad. Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar todavía, hubo una especie de juntada, fiesta o llamale lo que quieras para celebrar el buen momento que estaba teniendo El precio justo. ¡En plena cuarentena!”, contó el panelista. ¿Podrá volver a la señal?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados