Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
¡La hija de Marcelo no deja de sorprender!

CELEBRITIES

¡Llega el relevo para Chris Evans! Marvel Studios está listo para presentar a su Capitán América de color

Un miembro de “Falcon & The Winter Soldier” habló de la inminente llegada del héroe y animó a los aficionados con la noticia.

Con casi 120.000 estadounidenses fallecido como resultado de una pandemia que ha arrasado con la economía, y con los disturbios civiles que sacuden las principales ciudades del país, se podría decir que el 2020 ha sido hasta el momento bastante desalentador para el país del norte. Pero Latoya Henderson, maquilladora de Marvel Studios animó a los fans a mantener la cabeza en alto, acompañando su declaración con una buena noticia.

En un reciente posteo de Instagram, la integrante del equipo de  «The Falcon and the Winter Soldier», insinuó que la serie aún llegará a Disney+ en 2020, a pesar de los retrasos en la producción. Como casi todas las grandes producciones, el título debió cesar sus rodajes en marzo cuando la nueva pandemia de coronavirus comenzó a propagarse por toda Europa.

El posteo de Latoya Henderson, filmado y filtrado luego en Reddit, declara: «Vamos a tener un Capitán Negro América este año, así que no cancelemos el 2020 todavía». El movimiento no pasó inadvertido por lo aficionados que se han entusiasmado con la posibilidad de que la serie llegue finalmente este año a la pantalla de Disney Plus después de todo.

El estado de la producción de “The Falcon And The Winter Soldier”

En una reciente entrevista con The Tonight Show With Jimmy Fallon, el protagonista de la serie, Anthony Mackie, confirmó con el presentador de la noche que quedaba muy poco por hacer cuando el programa debió suspender su trabajo. Además, el futuro portador del escudo del Capitán América, añadió que los planes son regresar cuanto antes para terminar el trabajo.

Como si esto fuera poco, recientemente se filtró un llamado a extras para la República Checa, por parte de una reconocida agencia europea. Este lleva el título de producción de la serie, de manera que todo indica que retomarán el trabajo en donde lo dejaron. Aun así, es poco probable que la serie completa esté lista para su debut en agosto como estaba previsto. Una de las posibilidades que también estuvo en conversación es postergar su estreno o bien, dividir el título en dos partes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados