Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Llevo más de 3 meses sin ver a Milo”: Residente celebró su día en la distancia

El cantante publicó un tierno y emotivo video sobre su hijo.

El cantante Residente también se unió a las celebraciones del Día del Padre este domingo 21 de junio. Pero con una publicación bastante atípica en Instagram le dio la bienvenida a esta fecha tan especial, en la que quiso celebrar la vida de su hijo, Milo. Aunque sus fanáticos no se esperaban esta sorpresa, René Pérez se desahogó abiertamente sobre su situación familiar y recibió el apoyo de sus seguidores al igual que de otros artistas.

Pero el intérprete de “Atrévete” tomó la red social de los corazones para escribir un profundo mensaje, en honor a su pequeño hijo Milo. «Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor pero me siento peor jeje. Llevo más de 3 meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father’s Day».

Ahora el artista puertorriqueño muestra –muy orgulloso– su faceta como padre, pero también se lamenta un poco, pues no ha podido ver a su nene desde hace tres meses a causa de la pandemia por el Covid-19. El niño permanece en la Argentina, con su madre Soledad Fandiño, quien es una reconocida modelo y actriz argentina. Pero ese hermoso mensaje estuvo acompañado de un tierno video en donde aparece Residente cargando al chico, de 7 años.

https://www.instagram.com/p/CBssNJED0Sa/

La nueva faceta de Residente

Para las imágenes, el artista de 37 años escogió de fondo el tema “Milo” y de a poco se van mostrando las postales familiares. En ellas se ve a Milo cuando empieza a caminar, cuando dice por primera vez papá, cuando monta bicicleta o cuando acompañaba a su padre a los ensayos de su concierto. El clip acaparó las miradas de los seguidores del cantante, quien también publicó una reciente canción titulada “Antes que el mundo se acabe” y se ubicó en los primeros lugares de las plataformas digitales, según se anunció en El Intransigente.

Otro de sus proyectos más recientes, fue el lanzamiento de su bebida “Cerveza Residente”. Y con un extenso mensaje en Instagram, Residente confirmó su llegada al mercado de Puerto Rico: “La Dieta 💪 🍺 Hoy salió otro tanque de @cervezaresidente hecha en Puerto Rico 🇵🇷 Sé que se han acabado rápido, no me lo esperaba pero por eso estoy compartiendo mi tanque personal. Estén pendientes a la cuenta @cervezaresidente para la nueva tirada. My beer it’s almost sold out but no worries I’m making more… 🍺@personal_trainer_gparrilla”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados