Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Lloraste?, Yo sí»: el desgarrador posteo de Fede Bal recordando a Santiago en el Día del Padre

El humorista falleció en diciembre luego de luchar contra una dura enfermedad.

Ayer no fue un día más para Fede Bal. Es que el actor vivió con mucha intensidad y tristeza el primer Día del Padre sin la presencia física de su papá Santiago Bal. El hijo de Carmen Barbieri, que tuvo un día complicado, recordó al humorista con un desgarrador posteo en las redes sociales. Cabe destacar que Santiago falleció en diciembre pasado luego de luchar contra una larga enfermedad que había deteriorado mucho su salud.

«¿Lloraste hoy? Yo sí. Demasiadas frases inspiradoras junto a fotos con sus padres. Yo lo extraño a diario. Por eso hoy subo esta foto de cuando imitamos a Marylin Manson y su padre. Feliz día papis!», expresó Fede Bal a través de su cuenta de Twitter. El actor eligió utilizar una foto de ambos disfrazados para recordar al querido humorista. Luego, el hijo de Carmen Barbieri recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo.

Hace unos días, Fede también le dedicó emotivas palabras a su papá: «Cómo te extraño viejo! Que lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última. Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el próximo cuadro. Si hago un poco de fuerza, revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te amo, donde quiera que estés», precisó.

Carmen Barbieri habló de la salud de Fede

«Nos tocó en esta pandemia y no lo puedo acompañar ni abrazar. Lo vi ayer que pasó con el auto. Yo vivo en un departamento en Belgrano, bajé al hall del edificio y a través del vidrio nos saludamos. Hablamos fuerte para escucharnos. Fede estaba inquieto, fastidioso y muy cansado de tanto tratamiento, rayos y quimioterapia. A fines de julio se hará otra vez sus estudios y Dios dirá. La estamos pasando realmente mal… Bueno, la está pasando mal el mundo, pero con este tema de no poder ni abrazarlo…», expresó recientemente la capocómica.

«Porque Fede no se puede contagiar ni un resfrío, porque no tiene nada de defensas. Los rayos y la quimio le bajan las defensas que da terror. Él se cuida mucho y por suerte está Sofía a su lado, que es su pareja, que le hace la comida, lo atiende y lo cuida. Estoy tranquila porque él vive en su casa en Maschwitz y yo estoy en Belgrano, hay una distancia, pero aunque fuese cerca tampoco lo podría ir a ver para no contagiarlo. Pero él sigue entero. Agradece que le tocó (el cáncer) a él y no a su mamá”, agregó Carmen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados