Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

¡Lo hizo otra vez! Johnny Depp se enfundó en el traje de Jack Sparrow

Johnny Depp dio vida al mítico personaje a lo largo de 14 años.

A lo largo de los años Johnny Depp consiguió robarse el corazón de millones de fans en todo el mundo gracias a su interpretación del elocuente Capitán Jack Sparrow en la saga “Piratas del Caribe”, uno de sus personajes más queridos. Recientemente el actor volvió a enfundarse en el traje de su mítico personaje por una noble causa: llevar alegría a los chicos internados en un hospital infantil.

 Todo ocurrió el viernes pasado cuando Johnny apareció en cámara luciendo exactamente igual al pirata que interpretó durante 14 años y sorprendió a los pequeños pacientes de un hospital de Queensland, Australia. “Han pasado un par de años desde que estuve allí (en ese país) y lo extraño mucho, así que quería saludaros”, comenzó el actor antes que los chicos pudiesen disimular su sorpresa por verlo de manera virtual.

Tal como les contó Johnny Depp a los chicos, en el pasado visitó el mismo hospital acaparando la atención de todos. “Es una instalación maravillosa. Estoy con todos ustedes y les envío todo mi amor, toda mi irreverencia e ignorancia, porque es divertido ser irreverente e ignorante. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños”, agregó el actor ganador de un Globo de Oro.

El intérprete ha sabido combinar sus obligaciones profesionales con esta labor humanitaria, muy consciente de toda la alegría que puede llevarle a quienes enfrentan situaciones delicadas de salud. Además de sus visitas a los hospitales en Australia, Johnny suele concurrir al Great Ormond Street en Londres, donde estuvo internada su propia hija en el pasado por una infección que terminó en insuficiencia renal.

“Cuando mi hija estaba enferma en el hospital Great Ormond Street fue el período más oscuro de mi vida. Siempre había hecho estas visitas, pero después de esa experiencia las visitas se hicieron cada vez más importantes. Los niños allí son ??muy valientes, pero poder hacerles sonreír o reír a ellos o a los padres significa muchísimo para mí”, confesó el laureado actor a su paso por el show de Graham Norton en una oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados