Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Lo que más me duele» ¿Levantan el programa de Andy de Telefe?

El conductor habló y encendió todas las alarmas. ¿Chau, chau?

La televisión argentina no perdona a nadie, ni siquiera a los famosos que parecen estar a salvo de las catastrofes personales y financieras que acometen al hombre común, esto lo comprobaron en Telefe donde Lizy Tagliani primero y luego dos invitados a su programa (incluyendo a Belén Francese) dieron positivo al test de coronavirus. Andy Kusnetzoff recibió duras críticas por, en medio de la pandemia, seguir llevando invitados en vivo a su ciclo PH y decidió responder a las críticas.

Estresado y preocupado

«Me estresan los comentarios o ser mirado como ¿che vos vas a trabajar, por qué? ¿Por qué vos vas a trabajar y yo no puedo? Y yo les deseo a todos, me encantaría que todos trabajen, ni bien alguien me diga que deje de trabajar, lo voy a hacer», comenzó diciendo el exCQC que, en las últimas semanas, no dejó de recibir fuertes comentarios por varias de sus actitudes laborales, incluyendo su insistencia en tener a las personas presentes en su estudio de televisión.

Quieren que levante su programa

El hombre continuó diciendo: «Como expliqué anteriormente no es una decisión mía, yo ni pienso que es esencial ni mucho menos pero me estresa eso porque siento que hay algo que está mal. Nunca haría algo que esta en contra de lo que se debería hacer, sobre todo lo que más me duele es de los colegas del mismo trabajo que quieren hacer una diferencia entre un programa y otro como diciendo no este es invitado, lo mío como es panelista se puede y es como ridículo me parece.

¿Lo sacarán del aire o no?

Andy, curándose en salud, agregó: «Siento que no depende de mí esa decisión, por ejemplo abrió el ferretero y vos decís che yo no puedo abrir mi restaurante y al lado el ferretero abrió ¿por qué?. Bueno no sé, hay un gobierno con especialistas que deciden quiénes abren y quiénes no. Poner la palabra esencial, no es que el ferretero se siente esencial, es lo que te dicen que tenés que hacer. Yo no fui el que definí y dije, no para mí la televisión tiene que estar a full porque es esencial, para nada».

Protección a full

Es bueno remarcar, para ser justos con el conductor, que PH, Podemos hablar, disminuyó la cantidad de invitados a cuatro, eliminó todo un sector del estudio para impedir que el contacto fuera menor a los dos metros, amplió los espacios y puso acrílicos en la mesa para separar a las personas y evitar romper la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados