Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Los actores a un metro y medio no te entran en el plano», ¿la segunda temporada de ATAV corre peligro por la pandemia?

La novela histórica volverá este lunes a la pantalla chica, aunque su continuidad es muy incierta por la pandemia.

Para alegría de los fanáticos, «ATAV» regresará desde la semana que viene (irá de lunes a viernes a las 23) a la pantalla chica. Sin embargo, la que iba a ser el año que viene una segunda temporada, ahora está en serio riesgo por la emergencia sanitaria. Lo cierto es que mientras tanto se podrá volver a disfrutar del elenco integrado por: Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), Bruno Salvat (Albert Baró), Raquel Zimmerman (la China Suárez), Lucía Morel (Delfina Chaves), Simón Trauman (Fernán Mirás), Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) y Alicia Ferreya (Mercedes Funes).

«El panorama es complicado, es un día a día. La idea de la segunda parte la tuvo Adrián Suar desde el capítulo cinco. No sé cómo se haría, porque los actores a un metro y medio no te entran en el plano. Las ganas están, el proyecto está, pero la situación es muy delicada«, se sinceró la guionista Carolina Aguirrea, debido a la pandemia de coronavirus, en una entrevista radial con el programa «Por si las moscas».

«Hubo rumores de una segunda temporada, pero no sé si se va a hacer. Algunos productores dijeron que sí y otros que no. De todas maneras, madame Ivonne ya se despidió, se murió, aunque puede aparecer como un fantasma. Igual si lo dice Adrián Suar se hará la segunda temporada. Va a ser espectacular si se hace. Y se realizará 20 años después de lo sucedido», había dicho hace poco Andrea Frigerio al dialogar con «Mitre Live».

«Tiene que haber un spin off o una precuela de madame Ivonne. Me tocó hacer un personaje que tuvo la posibilidad de interpretar distintos tonos. Empezó siendo mala, lo único que quería era sobrevivir. Era malísima y después se fue entendiendo el por qué ella se puso en esa posición y cuando ella entendió que lo que estaba haciendo era vengarse de su propio destino hizo un giro de 180 grados. Las chicas terminaron amándola. Fue un trabajo que me permitió abarcar distintas emociones», agregó.

En cambio, Suar visitó anteriormente los estudios «LAM» y allí se mostró bastante seguro del regreso de la tira histórica para el año que viene. «Creo que vamos a hacer la segunda temporada de ‘ATAV’ para el segundo semestre del año que viene. Vuelve en principio con los años 60. Hay hijos no reconocidos, hay una trama… Para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca. La China (Suárez) es una crack, ella me dijo que me mata si no la llamo, así que va a estar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados