Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Los fanáticos de “Breaking Bad” creen que los creadores de “Dark” cometieron plagio!

El tema principal de «Dark» es tema de debate en las redes sociales.

A solo días del estreno de la tercera temporada de Darklos fanáticos de otra gran superproducción están cargando con fuerza contra los realizadores de la primera acusándolos de haber cometido plagio. La serie que ha conquistado a millones de televidentes en todo el mundo captó la atención de todos cuando los seguidores de “Breaking Bad” se dieron cuenta de que la canción principal de “Dark” es la misma que se escucha en una famosa escena del segundo show.

El tema en cuestión suena en uno de los cuadros más dramáticos de toda la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. En la escena aparece Gus Fring al interior de su auto minutos antes de ingresar a centro de ancianos para visitar a Héctor Salamanca. La cámara se va acercando lentamente al primer plano de Gustavo Fring mientras al fondo suena el tema titulado “Goodbye” del compositor y DJ alemán ‘Apparat’ (Sascha Ring).

Breaking Bad se estrenó en 2008, es una serie dramática creada por Vince Gilligan y supuso un verdadero éxito en la televisión estadounidense. Con el paso de los años consiguió posicionó como uno de los shows más vistos en ese país, tuvo cinco temporadas y en la actualidad es considerada como una de las mejores series en la historia de la televisión, por encima incluso de “Game Of Thrones”.

Hace dos semanas el gigante del streaming, Netflix reveló un nuevo tráiler de “Dark” para su tercera y última temporada. El audiovisual cargado de acción y de nuevas preguntas ha conseguido desvelar a los internautas que estaban en línea durante la madrugada, convirtiéndolo en uno de los tópicos más comentados en Twitter.

La extremadamente inteligente y enroscada historia que combina drama y elementos del género fantástico, ha generado una enorme y leal base de fans alrededor de todo el mundo. Es un título que exige toda tu atención mientras se mueve a través de varias líneas temporales. La saga familiar está ambientada en Alemania y abarca múltiples historias enlazadas entre si, con la desaparición de dos niños pequeños como catalizador de todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados