Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Los golazos de Cristiano Ronaldo y Dybala que dan la vuelta al mundo

Juventus va camino al título en Italia con dos golazos impresionantes de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. ¡Mirá los videos!

En el día en que Lionel Messi alcanzó el gol 700 en su carrera, Cristiano Ronaldo no podía ser menos y también dio que hablar en la Juventus. El portugués marcó un golazo espectacular en el triunfo de la Juve, que sigue sumando para acercarse a un nuevo Scudetto. Pero Cristiano no estuvo solo. Paulo Dybala fue otra de las figuras en la victoria del equipo de Turín. El argentino también hizo un golazo impresionante que ratifica su estado de forma.

Juventus sabía que debía ganar porque Lazio, su más inmediato perseguidor, habría vencido en el primer turno de la jornada. El equipo de la capital italiana derrotó 2 a 1 a Torino y le metió presión a la Juve, poniéndose a solo un punto del equipo de Turín. Como en los últimos encuentros, a Juventus no se le hizo fácil ganar su partido contra Genoa. Pero una vez que consiguió el primer gol, llegaron todos juntos. Y qué golazos.

Gol de Dybala

Después de un primer tiempo discreto que terminó 0 a 0, en el arranque del segundo tiempo todo se acomodó para Juventus. Paulo Dybala fue quien abrió la cuenta con un gol magistral. El zurdo argentino mostró toda su habilidad y su capacidad goleadora. Gambeteó para quedar perfilado con su zurda mágica y cuando le salió el último defensor, definió al palo más lejano del arquero rival, que nada pudo hacer ante el remate de Dybala.

Golazo de Cristiano Ronaldo

Minutos después del gol de Dybala, Cristiano Ronaldo se sumó a la fiesta. El portugués arrancó un contragolpe para el equipo visitante y contó con varias opciones para descargar. Pero prefirió descargar un cañonazo en el arco del Genoa. Desde muy lejos, Cristiano apuntó y sacudió un remate impresionante que se incrustó en el ángulo izquierdo del arquero local. Nada pudo hacer otra vez el pobre arquero ante el disparo de Ronaldo.

Después de los goles de Dybala y Cristiano Ronaldo, Douglas Costa amplió la ventaja para Juventus. Pinamonti alcanzó a descontar para Genoa, pero la historia ya estaba resuelta. Con el triunfo, el equipo de Turín vuelve a sacarle cuatro puntos diferencia en la tabla a Lazio y queda tranquilo pensando en la recta final de la Serie A. A nueve fechas del cierre del campeonato en Italia, la Juve se enfila a su noveno título de liga al hilo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados