Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

¿Luis Majul ninja?: el periodista fue interceptado por un notero y lució irreconocible

El comunicador impactó con su atuendo y rapidez en la vía pública.

Las últimas semanas fueron agitadas para el conductor de «La Cornisa», Luis Majul. Resulta que el hombre fue citado por la Justicia para declarar respecto a la escuchas ilegales que implican a Cristina Fernández y Oscar Parrilli, que fueron emitidas en su ciclo televisivo. Hoy, Eze Guazzora (del medio ‘Quién quiera oír’) lo quiso entrevistar en la calle sobre esas cuestiones. En esa circunstancia se grabó un video y el presentador está irreconocible.

El famoso usó capucha negra, pantalón negro y barbijo del mismo tono. Ese atuendo, con el que es casi imposible identificarlo si lo comparamos con su traje normal para salir en la tv, realmente captó la atención de más de uno. El creador del contenido, hizo eco de la situación en su cuenta de Twitter y junto al video escribió: #Hoy al mediodía le fui a preguntar a @majulluis si en los 4 años d @mauriciomacri trabajó como periodista o como operador político«.

Hacia el final, añadió: «¡Sos un ninja Luis!». El video de Guazzora obtuvo más 53 mil reproducciones y fue compartido por centenares de personas. Uno de los famosos que difundió el video fue Diego Brancatelli, que no dudó en alzar el guante y pegarle al comunicador. Al comienzo de su tajante tuit, el panelista de «Intratables», señaló: «Me quedan dudas: 1- es @majulluis? ¿Cómo sabemos? Para mi contrataste un extra (?)»

Luego, siguió con su enumeración y fue contundente: » 2- ¿Salió en contramano? 3- ¿Por qué es tan guapo frente a cámara y se escapa cuando lo interpelan?, ¿ven la diferencia entre militantes y mercenarios? Yo voy a cara descubierta, saludando a la gente», aseguró el periodista diferenciando su caso, en el mundo de los medios de comunicación tradicionales, del de Majul.

Comentarios punzantes

Tras la gran repercusión del video, miles de personas dieron su opinión sobre el caso de Luis Majul y no tuvieron piedad. Por ejemplo, un usuario de Twitter remarcó: «Como rata por tirante huyó @majulluis ahora que se haga cargo de las mentiras y operaciones que hizo y vaya en cana. Ni por la calle puede dar la cara el muy cobarde». En el mismo sentido, otra persona señaló: «Es muy gracioso ver al anticuarentena de Majul absolutamente tapado. Parece que algo de miedo le tiene al covid».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados