Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel
Luis Miguel

CELEBRITIES

Luis Miguel estaría atravesando una de sus peores crisis desde 2017 ¿Problemas económicos?

Una drástica decisión del artista reventó los rumores en la prensa.

Luis Miguel es de esos artistas que viven en torno a la polémica; bien sea por su egocentrismo, sus controversiales apariciones en televisión o por sus relaciones sentimentales complicadas. En el año 2017 también fue blanco de varias demandas. Por ejemplo, enfrentó cargos de 4 millones de dólares por incumplimiento de contrato con Warner Music y Alejandro Fernández. A esto se le suma una disputa con su exmanager, William Brockshaus por 2 millones de dólares. Esto por citar algunos de los casos más nombrados, pero la lista sigue creciendo.

Además, El Sol de México lidió con una demanda de su exesposa Aracelys Arámbula por la manutención de sus hijos. Desde entonces, el artista de 50 años ha tenido serios problemas financieros. Sin embargo, protagonizó un comercial de una aplicación de comida que llamó la atención de sus seguidores y marcó su regreso a la escena pública. La aparición en el clip duró solo 20 minutos, pero las ganancias no significaron un alivio en sus bolsillos.

No obstante, su exitoso proyecto “Luis Miguel, La Serie” ha calado entre el público de forma positiva. Ahora, la segunda temporada podría estrenarse el próximo 21 de Junio, según lo confirmó Diego Boneta en su cuenta de Instagram. Pero sus otros trabajos como conciertos y giras se suspendieron a causa de la pandemia por el Covid-19. Por esta razón, el rumor de que Luis Miguel enfrenta problemas económicos toma más fuerza desde esta semana.

Luis Miguel vende su “juguete favorito”

¿El motivo? Esta semana la prensa internacional confirmó que el intérprete de “La incondicional” decidió vender su yate valorado en 2,695,00 dólares aunado a los gastos administrativos e impuestos locales. El propio Luis Miguel se refería a esta propiedad como su “juguete favorito», donde compartió grandes momentos y reuniones junto a sus amistades como familiares. De hecho, celebró sus 50 años el pasado 19 de abril bajo las limitaciones por el confinamiento en los Estados Unidos.

Según los datos de la prensa, se trata del yate “SKY” y es una embarcación que le fue confiscada a Luis Miguel durante el año 2016 como una medida del gobierno de los Estados Unidos. Resulta que el cantante mexicano se habría negado a pagar la renta correspondiente a la Marina en Miami. Por ende, tuvo que cancelar la jugosa suma de 122.000 dólares por los conceptos de mantenimiento e impuestos que tenía. Luego de estas revelaciones, se presume que sus problemas financieros se agudicen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados