Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Madonna vuelve a alzar su voz clamando derechos igualitarios y justicia para todos

Luego de hacerse presente en las marchas de “Black Lives Matter” en Londres, la diva pop continúa con su activismo.

La semana pasada Madonna se unió a las protestas de “Black Lives Matter” en Londres. Desde el asesinato de George Floyd, el 25 de mayo, las calles de los Estados Unidos y el mundo, se caldearon con las protestas lideradas por ciudadanos que piden el cese del racismo y justicia igualitaria. La eterna reina del pop acompañando a una multitud, alzó varios carteles durante la manifestación en los que se leía la frase: “No hay paz sin justicia”.

En otro alegato más fuerte, la cantante de «Like a virgin» expresó: “El sistema le está fallando a la gente de color”. Los presentes quedaron admirados al ver a Madonna de 61 años, movilizarse y ser activa con la causa. Pero ahora la intérprete ha vuelto a alzar su voz en línea pidiendo plegarias por los derechos igualitarios y justicia social, en un emotivo posteo.

Haciéndose presente en Twitter la diva escribió: “Recemos. Que nosotros como personas lleguemos a la tierra prometida… que es la igualdad de derechos y justicia para todos. Amén”. Las palabras de Madonna fueron acompañadas por un audiovisual que combina material de las recientes protestas con el último discurso de Martin Luther King.

Madonna arremete contra Donald Trump

El llamado de Madonna se da días después de su pedido para que el  Presidente Donald Trump salga de la Casa Blanca. La cantante arremetió contra el mandatario al compartir un video que hizo sobre los tiroteos del club nocturno Pulse. Además criticó que nada ha cambiado incluso después de cuatro años. Los fans se apresuraron a elogiarla por dar un paso adelante y decir lo que piensa.

«Parece relevante presentarlo de nuevo en el 4º aniversario de la masacre del club nocturno Pulse y el Mes del Orgullo con Trump mostrando su intolerancia hacia la gente que no es como él (hombres blancos heterosexuales)», escribió. Luego de protestar por el uso de armas, remató: «Un gran porcentaje de las muertes por violencia con armas en América se comete contra personas de color».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados