Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mala noticia para Mariana Fabbiani: cambios en El Trece en un día muy especial

La conductora no esperaba algo así.

Fue una de las grades apuestas en este 2020 de El Trece, en medio de la pandemia de coronavirus que, sin lugar a dudas, cambió la vida de todos, y la televisión nacional no fue la excepción. Mariana Fabbiani comenzó hace muy pocos días con su nuevo ciclo «Mamushka», un programa de juegos que busca entretener las tardes del público. Sin embargo, y pese al entusiasmo, los resultados no fueron los mejores.

Los números no la vienen acompañando a una de las conductoras más populares de nuestro país y las autoridades del canal del solcito ya empiezan a preocuparse y a prestar mucha atención a lo que está sucediendo. Pero muy por el contrario, un ciclo que no deja de crecer es el Gran premio de la cocina, el concurso que conduce hace ya varios años Carina Zampini, y que está ante un día muy especial.

Y es que este viernes tendrá lugar la gran final de la séptima temporada, y ante el éxito rotundo que ha significado en los últimos meses las expectativas son muy altas, ya que se conocerá quién es el gran ganador de un concurso que ha sabido despertar pasiones entre el público. Por este motivo, Canal Trece decidió tomar una drástica decisión en cuanto a la grilla de este último día de semana.

El reality que llegó a medir casi 10 puntos el último jueves, se extenderá de 16:30 a 19:00 horas, acortando de esta manera Mamushka, el programa de Mariana Fabbiani. Una mala noticia para la conductora en medio de los rumores que indican que hasta se podría llegar a tomar una decisión más drástica ante los bajos números. Un dolor de cabeza que aún no tiene solución dentro de la producción.

Expectativas

El gran premio de la cocina será disputado por Matías y Alfredo, los finalistas que fueron elegidos por el jurado del programa. Una final apasionante que ya divide al público y que se espera que sea muy caliente. «No duermo y tengo una contractura en las cervicales. Necesito un masajista, producción. Me levanto a las cinco de la mañana y hago un rewind de lo que pasó, es como una autotortura de mi cerebro», aseguró Alfredo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados