Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Ángel de Brito respondió sobre la posibilidad de que Tauro sea parte del panel.

ESPECTÁCULO

¿Marcela Taruo será angelita? La nueva respuesta de Ángel de Brito

El conductor de LAM respondió si existe la posibilidad de que la periodista sea parte del panel.

Luego de la polémica pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial, crecieron las especulaciones sobre el futuro de la periodista que tiene una antigüedad de veinticinco años trabajando en ese canal. El problema surgió hace unas semanas cuando la rubia reveló información sobre el recepcionista del doctor Rubén Mühlberger. Ante la consulta del conductor sobre el origen ese dato, la comunicadora se negó a dar a conocer a su informante.

La actitud de Marcela enojó al conductor de Intrusos y le pidió que no hablara más si no iba a dar a conocer la fuente. Desde ese día, Tauro no volvió a estar en el panel, y su reemplazo fue Débora D’Amato, aunque las versiones de ellos fue que eso ya estaba pactado hace rato. Mientras tanto, la periodita “suspendida” de América, sigue haciendo radio junto a Santiago del Moro.

La semana pasada, Marcela fue consultada por Maite Peñoñori, movilera de LAM, sobre su situación con el canal. . «Estoy en la misma situación». «¿A Intrusos no vas a volver?», repreguntó la notera. «Depende de lo que me diga el canal, yo dependo del canal, chicos». Ante la pregunta de si había hablado con Rial sobre el tema, la periodista contestó: «Te juro por mi papá que no, no hablé con nadie».

Y remarcó: «Que involucren a mis compañeros (se dijo que ellos tampoco la habían llamado) me molestó porque no tienen la culpa, no hay que mezclarlos”. Ángel de Brito viene hablando del tema hace rato. Ayer interactuó con sus seguidores de Instagram y permitió que le hagan preguntas a las que respondió por medio de historias. Una de ellas fue si Tauro será angelita.

La respuesta del conductor de LAM fue contundente: “No tengo lugar”. Llama la atención que la contestación sea negativa cuando hace un año ya se habría interesado por la comunicadora y la habría invitado a ser parte del panel. Nadie sabe el destino de Marcela Tauro, son muchas las dudas sobre el camino que vaya a tomar la periodista. El canal tendrá que proponerle otro puesto y mientras tanto, pagarle su sueldo por más que no esté yendo a Instrusos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados