Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

SOCIEDAD

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

¡Bombazo en el mundo de la política! A través de su cuenta de Twitter, la exgobernadora confirmó que dio positivo de Covid-19.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus este lunes a la noche. La noticia fue anunciada por ella misma en sus redes sociales. Según deslizaron en Animales Sueltos, la exmandataria habría sido asintomática. Hay preocupación en su entorno por que mantuvo encuentros con dirigentes durante el fin de semana, por lo que deberán someterse a hisopados.

«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo«, anunció Vidal en un posteo en Twitter. «Agradezco a todos los que me escriben con preocupación», continuó la exmandataria de la provincia de Buenos Aires. «Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes», señaló. «Cuídense y cuiden a sus familias», concluyó.

En el programa televisivo de América, se recordó que María Eugenia Vidal se pudo haber contagiado de uno de sus principales voceros, Alex Campbell que ya había dado positivo de Covid-19. «Vidal no tenía ningún síntoma, se lo hizo (al hisopado) porque todos los que había ido a esa reunión, debían testearse», señaló Romina Manguel. «No debieron tener la distancia que debían tener», señaló el médico infectólogo, Omar Sued.

En este sentido, Paulino Rodrígues, columnista de Animales Sueltos, dijo que «(Horacio) Rodríguez Larreta, (Nicolás) Monzó y (Martín) Lousteau deberán testearse, porque comieron con ella el pasado viernes». Con este dato, el infectólogo informó que, entre hoy o mañana, debería comenzar a aparecer los síntomas. «Con ellos, se podría calcular de cuándo pudo contagiarse», apuntó.

Por último, Javier Calvo deslizó una crítica al presidente Alberto Fernández. «Cree que es Superman y no le va a pasar», ironizó. «El caso Daniel Arroyo, Martín Insaurralde, y ahora María Eugenia Vidal, muestra que si no se cuidan, están expuestos», expresó Calvo. «Esto hace que reflexione de una vez sobre sus protocolos como Presidente… más allá que suspendió su viaje a Rosario«, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados