Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mariana Lestelle le contestó a los que la trataron de gorda

La reconocida doctora se defendió de las burlas dirigidas a su imagen.

Desde que empezó la cuarentena social, preventiva y obligatoria, hace más de dos meses, la imagen de la doctora Mariana Lestelle cobró gran resonancia mediática. Cada vez que hay que consultar algo sobre el coronavirus, la profesional se presta a las entrevistas por videollamada. Pero en la última salida que había hecho para el programa que conduce Ángel de Brito, muchos usuarios le escribieron maldades en las redes sociales.

La mayoría de las agresiones que recibió Lestelle, tenían que ver con su cuerpo. Pero con humor y actitud, la doctora les respondió con una foto donde se le ve la parte inferior de una bikiki animal print.“Ja, ja, ja. Acá la gorda que apareció hoy en el programa de @AngeldebritoOk. No se preocupen. Los kilos se bajan. El coeficiente intelectual no aumenta”, escribió junto a la foto.

Hoy salió nuevamente en LAM y el conductor no pudo evitar preguntarle por la foto que subió en sus redes y que causó revuelo mediático. «Es una foto re natural. Estoy con una remera y la parte de abajo de una bikini. Lo único que se me ve ahí eran las piernas», contestó Mariana. Y el panel de las angelitas la aplaudió y la felicitó por la publicación.

Después la mediática doctora expresó: «Hay una cosa que tiene que ver con el machirulaje. Ustedes llevan médicos todos los días al programa y a ellos no les dicen nada del peso, de la cara». Las panelistas adhirieron al comentario de Mariana Lestelle y dijeron que los médicos hombres siempre salen feos y nadie les dice nada.

Mariana intentó explicar que hay gente que no conoce un estudio de televisión, donde la iluminación y el maquillaje ayudan muchísimo. Ella da los móviles a centímetros de la pantalla de su celular, con poca luz, sin buen maquillaje. Y finalizó su defensa diciendo: «Les digo una cosa, tengo cincuenta, la cara lavada e hipotiroidismo». El panel acompañó el humor de la profesional con un sentido aplauso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados