Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Caprarola
Mariano Caprarola

ESPECTÁCULO

Mariano Caprarola negó tener COVID-19 y defendió a Jésica Cirio.

El panelista de Horacio Cabak se quebró por su situación de salud y explicó porqué dijeron que tenía coronavirus.

Mariano Caprarola estuvo en el piso de «Los ángeles de la mañana» y después de agradecer al conductor y a la producción que le consulten antes de hablar de su salud, Ángel de Brito le preguntó si estaba conmocionado. «Si estoy triste por lo que pasó. Te cuento, hace tres semanas a mí me descubrieron un problema en el riñón, que tiene un nombre y un apellido, pero no es el momento ahora de hablar de eso. Prácticmanete tengo un riñón no cagado pero mas o menos», contestó.

«Yo estuve internado la semana pasada para hacerme la extracción con una laparoscopía, de esta piedra, que era grande y que no iba a salir de una manera natural», continuó relatando Mariano. «Es muy común de que haya piedras que no salgan por si mismas y haya que destrozarlas antes de sacarlas», comentó el conductor. «La piedra tenia el tamaño prácticamente de una aceituna, imaginate. No iba a salir bajo ningún punto», comentó el panelista de la Jaula de la Moda.

«Obviamente antes de una intervención tenés que cumplir protocolos estrictos, uno de esos es por el COVID. Entré al quirófano, todo esta perfecto. Yo a Jésica hace dos semanas casi tres que no la veo porque ella tiene una persona que yo le pongo para que se encargue desde que empezó la pandemia, se encarga de ir a vestirla, llevarle la ropa, por suerte también esta perfecta. Y Jésica es una mujer que tiene todos los cuidados, entrar a la casa de ella es entrar a la NASA, porque es muy cuidadosa porque Martín, su marido, es un paciente de riesgo, y ella se cambia en capital. Ella no se cambia ni en el canal ni se cambia donde esta viviendo su marido», agregó Caprarola.

Sobre los memes que circularon el fin de semana de Jésica Cirio, donde exponían el cambio físico que denotan sus fotos viejas comparadas con las actuales, el asesor de imagen dijo: «Muy poca gente sabe lo que es ella como persona. Es muy responsable. El tema de que se haya operado o no se haya operado es tema para otro momento».

«Tiene a su marido que principalmente es el papa de su hija de dos años, con COVID-19, ¿entendés? Osea, está internado con muchos dolores, y ella esté todo el día ocupada de su hija. Tiene una casa enorme donde no tiene empleados, está haciendo ella todo sola», expresó Mariano Caprarola en defensa de su amiga, por la que se generó un falso rumor de que él se habría contagiado de ella, tras verlo reiteradas veces en un sanatorio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados