Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Marvel no la vio venir! Michael Keaton se acerca a Batman y DC

Tras dar vida al Buitre en «Spiderman: Homecoming», el legendario actor podría repetir uno de sus papeles más icónicos.

Durante las últimas horas Internet se revolucionó con la noticia de que Michael Keaton estaría en conversaciones iniciales para volver a representar a Batman para DC y Warner Bros. El trascendido llamó por completo la atención de los aficionados ya que la leyenda de la pantalla venía de interpretar al villano de Marvel el “Buitre”, en la entrega cinematográfica “Spiderman: Homecoming”.

Si las negociaciones rinden sus frutos, Keaton se uniría a Ezra Miller en «The Flash» a cargo del argentino Andy Muschietti. El actor interpretó por primera vez al cruzado de la capa en «Batman» de Tim Burton en 1989 y volvió a colaborar con él en «Batman Regresa», tres años más tarde. Dejó el papel durante el desarrollo de la tercera película, «Batman Forever», con Val Kilmer asumiendo el papel y Joel Schumacher en la dirección.

Por el momento no está claro si repetirá su rol de las entregas anteriores o si será una nueva iteración del personaje.  La noticia de la implicación de Keaton llega después de los rumores que afirmaban que Jeffrey Dean Morgan, que interpretó a Thomas Wayne en “Batman Vs. Superman”, podría ser otra versión de Batman en Flashpoint.

El estudio tiene previsto lanzar “The Flash” el 3 de junio de 2022, pero por el momento no se sabe si se mantendrá esa fecha dado que no ha entrado en producción. La escritora de «Birds of Prey», Christina Hodson, está escribiendo el guion y la hermana de Andy, Barbara Muschietti, está vinculada a la producción. Pese a los rumores, Ezra Miller sigue unido al papel de Barry Allen.

El versátil Michael Keaton se ha mantenido activo en los últimos años, obteniendo su primera nominación al Oscar en 2015 por  «Birdman». También protagonizó la galardonada «Spotlight» y retrató a Ray Kroc en «El Fundador». Los fanáticos de las viñetas quedaron conformes con su interpretación realista de El Buitre de la mano de Sony y Marvel. Se rumoraba que aun tenía un futuro dentro de la franquicia del trepamuros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados