Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Más juegos gratis de Epic Games Store: a partir de hoy podés conseguir estos dos geniales títulos

Uno de ellos es una colección de seis videojuegos clásicos.

Epic Games Store continúa regalando videojuegos, impulsados en parte por el objetivo de proveer entretenimiento gratuito que podemos consumir en casa. La compañía creadora de Fortnite había ofrecido gratis con anterioridad a juegos como GTA V, Borderlands, y Civilization VI. Esta vez apuesta por dos entregas peculiares: ARK Survival Evolved, y Samurai Shodown NeoGeo Collection.

El primero ya se había filtrado con anterioridad. Se pensaba que se iba a dar luego de Borderlands como parte de los regalos «misteriosos» de Epic en mayo. Esto no sucedió, y en lugar se dará a partir de hoy. Se trata de un juego en el que debemos sobrevivir cazando dinosaurios en una isla desierta, y se puede jugar con amigos en modo cooperativo.

Es un gran momento para comenzar a jugar ARK, ya que la compañía está lanzando periódicamente las expansiones de Genesis. En esta se introducen nuevas criaturas curiosas, como una tortuga con una pequeña isla encima. También se añade al juego en línea la posibilidad de construir una casa, y conseguir nuevas armas e ítems.

En cuanto a Samurai Shodown NeoGeo Collection, este no se trata de un juego solo. Como indica el título, es una colección de seis juegos de esta saga para la clásica consola NeoGeo. No solo están disponibles para jugar en PC con gráficos y jugabilidad mejorados, sino que tenemos nuevos modos de juego, entre ellos uno multijugador para pelear con nuestros amigos.

Lo curioso es que aún no ha sido anunciado oficialmente por Epic Games, sino que lo descubrimos por otra fuente. El conocido filtrador de Twitter @Nibellion compartió que se enteró de estos juegos por parte de un error de Epic. Ellos habían lanzado un anuncio en Facebook antes de tiempo, el cual fue visto por Nibellion.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados