Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Rodríguez

CELEBRITIES

¡Más unidos que nunca! Así celebró Alex Rodríguez su Día del Padre

Y estas fueron las palabras que le dedicó su prometida.

En conmemoración del Día del Padre, Alex Rodríguez fue homenajeado por su prometida, Jennifer López. La diva del Bronx, se unió la lista de celebridad que hicieron públicas sus emociones para festejar este día mundial. Y según lo que narra, no es sencillamente el amor de su vida, sino también un excelente padre para sus hijos. A través de la red social de las instantáneas, agradeció el amor que dedicaba a sus mellizos.

Cabe destacar, que el exbeisbolista y la intérprete de «Hustlers» aún no han contraído nupcias y tampoco han concebido algún hijo juntos. Pese a esta realidad, la camina al altar quedó en segundo plano, pues viven en familia y este se ha encargado de fungir como padre para sus hijos, quienes según cuenta JLo viven de forma muy cercana y amena. Es decir, para Max y Emme, esta es una excelente figura paterna que les acompaña.

Alex Rodríguez recibió la tarde de este domingo las siguientes palabras de su hermosa compañera de 50 años de edad: «Ha llegado a mi vida y contribuido de una manera tan solidaria. Es un espíritu muy solidario y amoroso«. Esta fue una de las tantas declaraciones que recopiló a lo largo de sus entrevistas, de cada pregunta que realizan sobre su prometido y la relación que poseen sus hijos con este jugador retirado.

En la secuencia que duró poco más de un minuto, se logran evidenciar grandes momentos que han compartido en unión, como una familia. Cabe destacar que no solo Rodríguez «adoptó» de alguna forma a los hijos de la intérprete de «On the floor». Pues López también añadió a su grupo familiar a las dos hijas del jugador de béisbol, Natasha y Ella. Este junto, casi podría ser propicio de la famosa película de comedia «Los tuyos, los míos y los nuestros», con la salvedad de que estos aún no tienen ningún hijo en común.

«Creo, honestamente, que Dios nos unió para ayudarnos a seguir creciendo y crear una familia«, comentó Jennifer. Al mismo tiempo en que aseguró que Alex Rodríguez es «la única persona» que jamás se enoja con ella, y siempre le dedica absoluta paciencia. Hasta ahora, ambas celebridades se encuentran esperando que pause la crisis sanitaria para formalizar la unión que ya practican.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados