Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me encanta todo lo que hace y lo fuerte que es»: ¡Lola Latorre llenó de elogios a su madre!

Horas atrás, en su visita al programa que conduce Andy Kusnetzoff, la joven halagó a Yanina Latorre, su mamá.

Una de las personalidades que tuvo mucha repercusión durante 2019 fue Lola Latorre. La hija de Yanina Diego fue convocada por Marcelo Tinelli para participar del Super Bailando, donde su fama creció considerablemente. En la actualidad, la joven estudia derecho, aunque su intención es consolidarse en el mundo artístico. Horas atrás, la influencer pasó por ‘Podemos hablar,’ programa que conduce Andy Kusnetzoff, donde reveló aspectos de su intimidad.

En uno de los momentos de la noche, Luciana Salazar le hizo una consulta a Lola. «¿Con qué persona te identificás más, con tu papá o con tu mamá?», manifestó la panelista de ‘Polémica en el bar’. Sin dudar, la joven respondió: «Con Mamá. Mil veces. Justamente, como recién estábamos hablando de los ídolos, Yanina es como una ídola para mí. Yo de grande quiero ser como ella«.

«Me encanta todo lo que hace, lo fuerte que es, me encanta ella como mujer. Para mí, es todo. Me enseña cada día y yo intento siempre ser un poco más parecida a ella. No en la forma de ser, que es re combativa y todo eso, sino en cómo es ella hacia adentro», aseveró Lola Latorre. En la misma línea, la influencer agregó: «Es re brava, ja. Igual nos matamos de risa. Es brava en la tele y todo, pero en casa no».

A raíz de esa frase, la hija de Diego y Yanina hizo hincapié en que la mayor virtud de su madre en los medios es la frontalidad. «Yo creo que no es un personaje. Quizás ella dice lo que mucha gente no se atreve a decir, la gente se suele enojar mucho. Ella siempre va de frente y no le importa nada. Nosotros nos reímos, ella no lo hace de mala onda, sino que es así«, expresó.

Luego de esas palabras, Andy Kusnetzoff resaltó: «Lo que yo destaco de Yanina es cómo se reinventó». A continuación, Lola Latorre recordó cómo llegó Yanina a la televisión. «Sí, una vez se hizo una cuenta de Twitter y ahí empezó todo. Después comenzó a trabajar con Jorge Lanata, haciendo una columna de humor. Y ahora es una de las panelistas más importantes de la televisión. A mí me encanta lo que hace», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados