Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal Quique Sacco
María Eugenia Vidal y Quique Sacco.

ESPECTÁCULO

«Me hizo reír de nuevo. Me hizo sentir que estaba vivo»: Quique Sacco habló de María Eugenia Vidal

El conductor rompió el silencio.

Hace algunos meses, el periodista Quique Sacco confirmó que mantiene una relación con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Después del duro momento que vivió tras la muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, quien falleció durante una endoscopía de rutina que le realizaron. El comunicador, decidió romper el silencio en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial en América TV.

Después de hacer referencia al dolor por su pérdida, habló de su relación con la dirigente macrista. «No sé si todas las personas pueden vivir una buena historia de amor, sana e importante. Yo lo viví con Débora, mi concepto era si no lo vivía más, listo, estaba en un proceso de sanación. Pero cuando fluye, fluye. Se da, ni los psicólogos pueden resolver si es cuestión de tiempo», comenzó diciendo.

«Cuando se dio los primeros que lo supieron fueron Agustín y Luna, soy como el papá del corazón. Hoy es un tema naturalizado», manifestó Quique Sacco a la hora de hablar sobre cómo lo habló con la familia de Débora, y en especial con sus hijos, con quienes mantiene una excelente relación. «Podría decirte que Débora me puso a María Eugenia en frente. Ese día no iba a ir al programa», contó.

Y es que María Eugenia y Enrique, se conocieron en uno de los programas de Mirtha Legrand. «Estaba almorzando con mi abogado y le había dicho a la producción que si el fallo salía iba a ir. Y así fue, por eso te digo que si no fuera por el caso quizá no la hubiera conocido», aseguró sobre el momento en el que finalmente decidió ir a contar la historia en el ciclo de Canal Trece, donde finalmente conoció a Vidal.

«Ella me hizo reír de nuevo. Me hizo sentir que estaba vivo. Toda la familia de Débora la aceptó plenamente. Mi relación con ella es un proyecto de amor que propone construir una familia», sostuvo Sacco muy enamorado de la exgobernadora. Además, el periodista confirmó que volverá a hacer radio después de tres años. Un tiempo donde se dedicó a sanar y recuperarse de un duro golpe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados