Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me mandan bocha de lencería, ya fue» ¿Jimena Barón tuvo intimidad con Daniel Osvaldo?

La cantante le dedicó un comentario muy sugerente a su exesposo.

Jimena Barón se encuentra conviviendo hace varios días con su exesposo Daniel Osvaldo. Incluso, la cantante fue bien recibida en el vecindario ya que suele recibir una gran cantidad de regalos. Durante las últimas horas, la mediática contó a través de una historia de Instragram que recibió lencería erótica muy hot. Mientras contaba la novedad, Jimena escribió algo sobre su exmarido que podría dejar entrever que ambos tuvieron intimidad.

«Me mandan bocha de lencería y yo acá en lo de Roberto, pero ya fue», manifestó Jimena Barón a través de una historia de Instagram mientras observaba la cámara con una mirada absolutamente cómplice con Daniel Osvaldo. Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante realiza un comentario sugerente que deja entrever un posible episodio de intimidad entre ambos. Por el momento, la mediática no confirmó nada.

Durante las últimas horas, Osvaldo le hizo un guiño tierno a su exesposa. Jimena, que se da mucha maña a la hora de cocinar, le hizo al futbolista de Banfield una rica sopa de calabaza: «No había manzana verde y le mandé roja. Quedó demasiado dulce, así que le mandé un poco de queso azul. DELICIA”, expresó la cantante a través de sus historias de Instagram. La cuestión no quedó ahí, sino que el jugador compartió las imágenes en su perfil y le añadió un tierno comentario: «Mabel», seguido de un corazón.

Jimena Barón se emocionó al encontrar un viejo regalo de su padre en la casa de Daniel Osvaldo

«Hinchada de llorar porque encontré el único cuadro que papá me había dedicado. Después de cinco años», manifestó Jimena Barón a través de sus historias de Instagram. El objeto en cuestión, que era un bello cuadro, tenía una dedicatoria muy especial que la hizo emocionarse: «Para Jimy con todo mi amor. ¡Feliz cumple! Tu papá», rezaba el mensaje escrito sobre el lienzo. Sin dudas, su padre era todo un artista.

Hace algunos días, Jimena se emocionó en otra oportunidad al recordar a su papá: “Si están sensibles NO vean “El Principito” en Netflix. Venía careteándola hasta que Momo me dice, habla de crecer y de las estrellas y estás pensando en tu papá, no? Solito fue a buscarme papel de cocina y me consoló largo rato. 2020 y la eterna sensación de vivir indispuesta…”, expresó la cantante a través de su cuenta de Twitter, homenajeando al artista. La mediática tuvo que ser consolada por su pequeño hijo en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados