Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me molesta que se la den de apolíticos»: Diego Brancatelli cruzó a un directivo de un popular medio

El comunicador tuvo un nuevo enfrentamiento tuitero.

El coronavirus se ha colado en dos sectores de la sociedad que lo venían esquivando: la televisión y el mundo de la política. Ayer se confirmó la noticia de que intendente Martín Isaurralde tiene Covid-19. Por otro lado, también se dio a conocer, que el hisopado del ministro de desarrollo social Daniel Arroyo, dio negativo. Las redes se encendieron ante esas dos primicias y Diego Brancatelli participó de la controversia.

A modo de chiste, Javier Navia (reconocido periodista de La Nación) comentó en Twitter: «Daniel Arroyo se perdió la única oportunidad de tener algo positivo en su vida». El integrante de «Intratables» cito ese tuit y e hizo un señalamiento punzante: «A mi no me jode que haga un chiste (confieso que no le encuentro gracia) Me molesta que se la den de serios, Independientes y apolíticos. NO SON NADA DE ESO. Militante yo? Si. Ellos también. Cada uno a su manera».

La repercusión

Como de costumbre, el debate se encendió en la plataforma digital por lo expuesto por el comunicador. El tuit de Brancatelli tuvo más de 253 «likes» y decenas de comentarios. «Vergonzoso que un jefe de redacción de uno de los diarios más importantes del país twitee algo semejante!!! Ahí vemos que están desbocados, desbordados, vamos por buen camino!!!! Que Dios lo ayude!!», expresó un internauta.

Otra persona, contradijo al periodista: «Sos militante o sos periodista. Si no, ponete una unidad básica». «Militar implica sostener una ideología en contraposición a otra. Es predicar dicha ideología a toda costa con un fin competitivo como si fuera fútbol. Militar implica creer desde la fe como si de religión se tratase.El fin ultimo de militar no es el consenso, sino la victoria», sostuvo otra persona.

El descargo de Navia

Al jefe de redacción de La Nación, no le salió barato referirse de esa manera al dirigente político. Luego de recibir, cientos de críticas se defendió y expresó: «No, no les molesta un chiste tonto sobre lo positivo o negativo que pueda tener Arroyo. Les molesta que hablemos de Nisman, que firmemos solicitadas, que mencionemos a Luis Espinoza, que denunciemos la impunidad. Se les nota y mucho».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados