Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me zampó un beso de novela, me mató»: ¡Christian Petersen mandó al frente a Carina Zampini!

El cocinero decidió contarlo absolutamente todo.

Este domingo en los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand, ahora conducidos por Juana Viale, estuvo presente nada más y nada menos que Christian Petersen, uno de los jurados de El gran premio de la cocina, el concurso que lleva adelante Carina Zampini también por la pantalla de Canal Trece. La hija de Marcela Tinayre, muy picante, decidió hacer una pregunta fuerte en medio de los rumores.

«¿Y vos qué onda con Carina Zampini que te hacés el galán?», indagó sobre las versiones de romance, que quedaron desechadas cuando el chef habló de su novia. «No, cero galán. Un día me dijo un piropo en cámara y yo dije ¿pero esto es en serio? Y la verdad que nos llevamos muy bien. En uno de los programas le digo ‘no me vas a a dar un beso’ y me zampó un beso de novela, me mató, y yo me quedé como ‘¿esto es un juego o no?’«, manifestó.

«¿Y tu novia?», volvió a preguntar Juana Viale. «Hasta ese momento no estaba de novio, ahora hace poco que estoy de novio, pero mi novia se ríe, aseguró Christian Petersen, quien se encuentra en pareja con una exconcursante, Sofía, de 25 años. «La conocí en el programa. La primera temporada era una de las concursantes», comenzó diciendo el cocinero sobre su historia de amor.

«La verdad que siempre me gustó, desde que empezó a competir, tenía una gracia muy linda, me encantaba. La verdad que soy inimputable porque hago de jurado, algún punto le habré regalado, pero más que eso no. Bueno, terminó la temporada, ella perdió la final, quedó ahí, pero una vez voy a una reunión a la Embajada de Estados Unidos y me recibe una señora que me dice mi hija es muy amiga de Sofía», relató.

«Me dijo ‘qué lástima que no te ves porque le encantabas’ Al otro día obvio, mensaje por Instagram. A la semana de estar de novios nos agarró la cuarentena, se quedó a dormir en casa con el hijo y me encantó. La admiro, ¿viste cuando vivís con alguien que es muy simple vivir? Me agarró un poco de pánico la cuarentena con un hijo de 4 años. Mis hijos ya son unos salames, tienen 22, 21, 16 y 13 años”, sentenció divertido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados