Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Megan Fox
Megan Fox

CELEBRITIES

Megan Fox aclara la historia del supuesto abuso sufrido por parte de Michael Bay

La actriz escribió un texto en Instagram aclarando la situación.

Al igual que viene sucediendo desde los principios del movimiento #MeToo, durante las últimas semanas varios famosos fueron acusados en redes sociales por su comportamiento inadecuado. Los últimos ejemplos fueron gente como Ansel Elgort y Justin Bieber. Ahora sin embargo, fue el director de Transformers Michael Bay quien recibió acusaciones por parte de Twitter. Poco después, Megan Fox lo defendió.

Todo había comenzado con un tweet viral (con más de 191.000 likes por le momento) de una historia contada por Megan Fox en 2009. Según la persona que lo publicó, en el clip se cuenta «una historia sobre cómo Michael Bay sexualizó a Megan Fox cuando ella tenía 15 años». En la entrevista, la actriz cuenta entre risas cómo el director la hizo bailar bajo una cascada de agua para que filme una escena empapada en el proceso de casting.

La aclaración de la actriz

Sin embargo, un nuevo post de Instagram hecho por Megan Fox aclara la verdad sobre la situación. «Es importante notar que tenía 19 o 20 años cuando hice el casting para Transformers», contaba la actriz. Además, expresaba que «habían varios otros miembros del equipo presentes, y en ningún punto estaba vestida con poca ropa o nada similar».

«En cuanto a esta historia particular de mi audición, no era menor de edad en ese momento. No se me hizo hacer nada que no fuera material del guión de la película. Espero que cualquier opinión que se forme alrededor de este episodio sea, aunque sea, basado en los hechos de los eventos», continuaba la declaración de Fox defendiendo al director de Bad Boys.

La actriz continuaba su publicación: «Por favor escúchenme cuando les agradezco su apoyo. Pero estas instancias específicas no tuvieron consecuencias en un viaje largo y arduo en el cual soporté experiencias realmente traumáticas en una industria misógina», dijo, contundentemente. Por último, aprovechó la última diapositiva de su post para aclarar que «nunca fui abusada» por Michael Bay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados