Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Meghan Markle está siendo afectada por el atentado racista de su mejor amiga Jessica Mulroney

El nombre de la duquesa de Sussex está acompañando el error de la estilista de moda canadiense.

Meghan Markle vuelve a aparecer en los titulares de la prensa británica, y no precisamente porque sea la protagonista de la historia contada. Todo lo contrario. El nombre de la duquesa de Sussex, de 35 años, acompaña al de su mejor amiga, Jessica Mulroney, de 40, quien amenazó con demandar a la influencer de tez negra, Sasha Exeter, después de una disputa de racismo entre ambas.

A raíz de esto, «Meghan está absolutamente mortificada de que la hayan arrastrado a este completo desastre», expresó un amigo de la duquesa a The Daily Mail. «Dijo que Jessica no es racista, pero que la forma en que manejó la situación (con el influencer de la moda) fue sorda y desgarradora», agregó la fuente. Mulroney fue despedida de «Good Morning America» de ABC y su programa de televisión fue cancelado.

«Meghan dijo que los amigos reflejan amigos y que, debido a lo que está en juego ya no puede asociarse con Jessica, al menos no en público. Deben hacer lo que tienen que hacer para preservar su dignidad y su propia reputación», contó la fuente. La esposa del Príncipe Harry, de 35, dedicó su tiempo como miembro de la familia real a promover el bien social y a alzar la voz por la igualdad racial.

A diferencia de su pronunciamiento sobre las protestas en Estados Unidos a raíz del asesinato de George Floyd, en esta oportunidad, Meghan no puede defender públicamente a su amiga. «No es que Meghan pueda llamar a ABC y defender a Jessica», enfatizó la fuente. «Había una razón por la que Meghan esperó tanto tiempo para hacer una declaración. Ella quería hacerlo bien. Dijo que instó a Jessica a hacer lo mismo desde el principio».

Los hechos

Todo comenzó cuando Sasha Exeter señaló hace semanas que Mulroney «se ofendió» ante un «llamado genérico a la acción» que hizo, pidiéndole a los influencers blancos que usaran sus plataformas para avanzar en el movimiento Black Lives Matter. Luego de esto, Mulroney amenazó a Exeter con una demanda después de revelar públicamente que habían estado envueltas en una guerra privada de palabras sobre el racismo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados