Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Meghan Markle queda mal parada en la nueva biografía no oficial de Lady Colin Campbell

La duquesa de Sussex es duramente criticada en el libro real.

El nombre de la duquesa de Sussex sigue sonando con fuerza en la prensa británica, mucho más ahora con las recientes declaraciones de Lady Colin Campbell. La autora británica, de 70 años, escribió un nuevo libro titulado «Meghan and Harry: The Real Story», donde hace revelaciones extraordinarias de la pareja tras su salida de la familia real el 31 de marzo. En un extracto de la obra, la biógrafa hace duras críticas a Meghan Markle, de 38.

Colim Campbell vende a Meghan como una persona «fría, grosera y totalmente oportunista». En sus líneas, establece que la duquesa de Sussex le costó al Príncipe Harry, de 35, «la mayoría de sus amigos» y fue grosera en la boda del mejor amigo de su esposo, Charlie Van Straubenzee con Daisy Jenks. La escritora también refiere otro momento atorrante de Meghan. «Una niña se acercó a Meghan, se presentó y dijo lo hermosa que creía que era», dice en el libro.

La niña, supuestamente, se acercó a la ex real para desearle feliz cumpleaños, pero «Meghan la miró como si hubiera cometido un gran error al hablarle y se fue». Lady Colin cita a una fuente que «presenció el intercambio» y cataloga a la madre del bebé Archie, de 1, como «realmente grosera». Pero este fue el único desliz de Meghan. Al parecer, hubo otro encuentro «peor» que ocurrió en el desayuno de bodas cuando otra chica le dijo a Meghan cuánto la admiraba. 

Más críticas

Lady Colin escribe: «Ella le dijo a (Meghan) que los estaba apoyando y les deseó lo mejor. ¿La respuesta de Meghan? La miró de arriba abajo, se volteó sin decir una palabra. La biografía no oficial de la originaria de Jamaica se adelanta al nuevo libro de Harry y Meghan «Finding Freedom», escrito por el periodista Omid Scobie. La pieza se lanzará en agosto y, según informes, la pareja colaboró para su edición.

Lady Colin señaló en declaraciones a Page Six que Harry estará «demasiado débil» para dejar a Meghan, antes de agregar que la ex actriz de «Suits» «causó que perdiera a la mayoría de sus amigos». En otra parte del libro, la biógrafa asegura que «ella es una oportunista total» porque «sabía de antemano que se embarcaría en empresas comerciales, que la realeza prohíbe estrictamente». En una de las páginas de libro también establece que Meghan «ahora tiene lo que quería: la vida de un millonario en Hollywood».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados