Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

«Meghan Misunderstood»: la potente biografía de Meghan Markle que dejará las cosas claras, según Sean Smith

El texto aparecerá el 12 de noviembre de este año.

Un libro sobre Meghan Markle aparecerá el 12 de noviembre de 2020. La duquesa de Sussex, de 38 años, inspiró al biógrafo real Sean Smith a escribir la obra «Meghan Misunderstood» a través de HarperNonFiction. Él «dejará las cosas claras» sobre la esposa del Príncipe Harry, de 35, y madre de Archie, de 1. Según reseña el diario The Express de Reino Unido, estará disponible en formato de libro electrónico y audio.

La sinopsis del proyecto literario establece: “’Meghan Misunderstood’ es un libro pionero que deja las cosas claras en la mujer más comentada, injustamente vilipendiada y tergiversada del mundo». La ex actriz de Hollywood se convirtió en la comidilla de la prensa británica desde que Harry la presentó como su novia. La polémica y las constantes publicaciones sobre ella se incrementaron cuando se casó con el real, y ahora más con su salida de la monarquía británica.

«Meghan tenía once años cuando abogó por los derechos de las mujeres; una adolescente cuando trabajaba en un comedor de beneficencia alimentando a las personas sin hogar; una actriz popular cuando hizo campaña por el agua limpia en África y defendió apasionadamente la igualdad de género en un discurso ante una Conferencia de Mujeres de las Naciones Unidas», sigue la sinopsis, antes de destacar: «Incluso antes de conocer al Príncipe Harry, la suya fue una vida extraordinariamente lograda».

Más detalles

El libro también analizará otros aspectos de la vida pública de Meghan que ha sido duramente criticada y señalada. «La boda de Meghan con Harry fue una ocasión alegre, que finalmente marcó la felicidad del nieto de la Reina que había capturado nuestros corazones veinte años antes cuando valientemente caminó detrás del ataúd de su madre Diana», expresa el autor en la sinopsis. “La suya fue una historia que los guionistas de Hollywood, donde Meghan se había hecho famosa, apenas podían haber imaginado».

Smith continúa: «La fantasía de las comedias románticas, sin embargo, pronto se convirtió en un drama inquietante: cualquier expectativa de una vida feliz para siempre fue cruelmente destruida por la intimidación de los periódicos sensacionalistas y sus aliados, tanto en las redes sociales como dentro de los muros del Palacio». En las líneas previas, el escritor de biografías de Tom Jones, Robbie Williams y Kate Middleton, asegura que «Meghan fue atacada por su género, su raza, su nacionalidad y su profesión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados