Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sharon Stone

CELEBRITIES

“Mi madre lo vio todo”: Sharon Stone reveló una aterradora experiencia

La diva de Hollywood vivió una de las experiencias más surrealistas.

Sharon Stone reveló recientemente una experiencia aterradora que vivió dentro de su propia casa que terminó con ella en la sala de urgencias de un hospital. Según su relato, todo comenzó cuando estaba planchando y sin lugar a pensar en lo próximo que estaba por pasar, “fui alcanzada por un rayo. La experiencia fue realmente intensa”, dijo la actriz de películas como “Bajos Instintos” en medio de una entrevista.

La diva que participaba en el podcast de Brett Goldstein relató con lujo de detalles cómo vivió uno de los episodios más extraños e inquietantes de su vida. “Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en la canilla y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló hasta que llegó al grifo», reveló Sharon Stone ante el asombro de todos.

Por suerte no se encontraba sola y su madre estaba junto a ella en aquel entonces.  “Mi madre estaba ahí, conmigo y lo vio todo. Yo me desvanecí y ella tuvo que golpearme en la cara hasta que me trajo de nuevo a la vida. Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo. Veía todo muy brillante», continuó relatando la actriz sobre el impacto que tuvo. Ni bien pudo entrar de nuevo en razón fue llevada hasta urgencias, donde comprobaron que la energía eléctrica aún recorría su cuerpo.

«Me hacían un electrocardiograma diario (…) Fue una locura», explicó Sharon Stone, quien además compartió su temor por cualquier tipo de daño estructural que pudiese haber provocado la descarga en sus órganos internos. Por eso, en las semanas posteriores a la descarga, la actriz tuvo que volver con frecuencia al hospital para continuar realizándose exámenes que descartaran estos daños.

Último adiós

Hace varios meses atrás Sharon Stone se hizo presente en sus medios sociales para despedir a su “abuela adoptiva“, quien resultó víctima del coronavirus. La actriz, de 62 años, compartió un video suyo vía Instagram en el que revelaba que Eileen Mitzman, la mujer que consideraba su abuela, estaba llegando a los últimos minutos de su vida debido a complicaciones derivadas del COVID-19.

Fern Mallis, la creadora de la Semana de la Moda de Nueva York, ha confirmado desde entonces la muerte de Mitzman, escribiendo en Instagram que se le “rompió el corazón” al compartir la noticia. “Hola, quiero hablarles de alguien muy especial para mí que se convirtió en mi abuela adoptiva, su nombre es Eileen Mitzman”, comenzó Stone en el emotivo video.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados