Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mi vida» ¡El tierno mensaje de cumpleaños de Pamela David a Daniel Vila!

La exconductora le escribió un dulce mensaje de amor.

Pamela David es una de las diosas más cuestionadas del mundo del espectáculo. A pesar de su belleza y talento frente a las cámaras, fueron varios las que la tildaron de «oportunista» al formar una familia con uno de los empresarios más reconocidos de Argentina, se trata de nada más y nada menos que de Daniel Vila. Sin embargo, ella hizo oídos sordos y afianzó su relación con el líder de América Tv al formar una hermosa familia junto a Lola, la hija que tienen en común.

Más enamorada que nunca, la morocha se reportó a través de las redes sociales para confirmar que ama a su esposo. Además, el detalle nada menor es que Pame quiso sorprenderlo con un emotivo video a través de su cuenta oficial de Instagram. «Porque Dios me bendijo con la posibilidad de cruzarnos, conocernos, enamorarnos y elegirnos cada día de nuestras vidas. Te amo eternamente!!!! Tu mujer, esposa y amante ❤️ MUY FELIZ CUMPLE MI VIDAAAAAA 🥰», escribió la protagonista.

¡Viral en redes!

Además, acompañó su posteo con un tierno video en el que se pueden ver diferentes momentos de la intimida familiar, entre ellos, se destaca el casamiento de la pareja. Por supuesto, los cibernautas no se quedaron atrás y reaccionaron al reproducir más de 35.000 veces el video y aprovechar para dejar algunos comentarios al respecto. «Pame se más segura de vos! Es como que siempre tenes miedo de perder a tu marido….es geminiano, nada fácil, pero tranqui, si te ama de verdad, nunca se ira de tu lado💋», observó una usuaria.

Sin pelos en la lengua, Pamela David le contestó con humor: «Cualquiera… es su cumpleaños y lo saludo😂😂😂😂😂», le explicó la exconductora al demostrar que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Parece que el estar lejos de la televisión fue una de las mejores decisiones que tomó la diosa y así lo dejó en claro al expresarse sobre su salida del canal.  “Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer”.

“Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial”. ‘Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas’”, comentó en una entrevista que le realizaron y ahora, es una de las figuras que deleita a su público virtual con tutoriales de tejido, cocina y hasta de entrevistas a celebridades y profesionales de la salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados