Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer podría unirse al elenco de “The Flash” junto a Michael Keaton

Su interpretación como «Gatúbela» en «Batman Regresa» es una de las más recordadas.

Conforme se levantan las restricciones por la pandemia de COVID-19 en la industria del cine surgen novedades sobre los proyectos que habían quedado en stand by. Las últimas actualizaciones apuntan a que Michelle Pfeiffer se enfundaría de nuevo en el traje de “Gatúbela” y formaría parte del elenco de “The Flash”. Esta misma semana se conoció que Michael Keaton está en negociaciones con Warner Bors para interpretar a “Batman”.

Cabe recordar que la reconocida actriz interpretó a la antiheroína en la cinta “Batman regresa” (1992) dirigida por Tim Burton. El medio “We Got This Covered”, que en el pasado anunció el regreso de Viola David a “The Suicide Squad”, afirma que la información se la dio a conocer la misma Michelle Pfeiffer. Su personaje como “Gatúbela” es uno de los hitos más recordados entre los fanáticos de las cintas, gracias a la sensualidad que le aportó.

De momento la información no ha sido confirmada por ningún miembro de la producción de “The Flash”, ni la actriz de manera individual, pero todo parece indicar que será cuestión de días para tener noticias oficiales al respecto. Mientras tanto, las redes sociales alucinan con la idea de ver a dos pesos pesados de Hollywood encarnar nuevamente a sus personajes.

Tal como informó El Intransigente en días pasados, si las negociaciones rinden sus frutos, Keaton se uniría a Ezra Miller en “The Flash” a cargo del argentino Andy Muschietti. El actor interpretó por primera vez al cruzado de la capa en “Batman” de Tim Burton en 1989 y volvió a colaborar con él en “Batman Regresa”, tres años más tarde. Dejó el papel durante el desarrollo de la tercera película, “Batman Forever”, con Val Kilmer asumiendo el papel y Joel Schumacher en la dirección.

Los estudios tienen previsto lanzar “The Flash” el 3 de junio de 2022, pero por el momento no se sabe si se mantendrá esa fecha dado que no ha entrado en producción. La escritora de “Birds of Prey”, Christina Hodson, está escribiendo el guion y la hermana de Andy, Barbara Muschietti, está vinculada a la producción. Pese a los rumores, Ezra Miller sigue unido al papel de Barry Allen. El versátil Michael Keaton se ha mantenido activo en los últimos años, obteniendo su primera nominación al Oscar en 2015 por “Birdman”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados