Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Mientras Ariana Grande hace llamados de justicia social, su música destroza Billboard

La cantante suma nuevo éxito a su música.

Ariana Grande, de 26 años, sigue callada en materia musical en sus redes sociales. Ella está abocada, actualmente, a hacer llamados de conciencia y cambio en las políticas sociales de los Estados Unidos. Sin embargo, eso no quiere decir que su éxito profesional haya cesado mientras continúan las protestas en el país norteamericano ante el abuso de poder y el racismo. Ahora más que nunca, las canciones de la estrella del pop lideran las plataformas musicales.

Junto con Lady Gaga, de 34, y su primera colaboración «Rain on Me», las ganadoras del Grammy ocupan por segunda semana consecutiva la parte superior de la lista Hot Dance / Electronic Songs de Billboard. Esta canción pertenece al recién estrenado álbum de Gaga, «Chromatica». Pero no es la única del disco que ocupa un espacio dentro de los cinco primeros lugares de la categoría. «Sour Candy» con Blackpink y «Stupid Love» aparecen en los números 3 y 4, respectivamente.

«Rain on Me» cayó el viernes 22 de mayo como una metáfora de cuando Gaga, solía «adormecerse» con alcohol. En su última entrevista con Zane Lowe para el programa «Beats 1», la intérprete de «Bad Romance» dijo que «(Rain ON Me) también es una metáfora de las lágrimas y de la cantidad de alcohol que estaba tomando para adormecerme. Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva, llueve sobre mí».

Bonita historia

Durante la semana del lanzamiento musical, Grande compartió con sus seguidores de Instagram cómo conoció a Gaga. «Una vez … conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo … que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo», escribió. Ella guarda ahora una buena relación de amistad con Gaga después que solo eran simples conocidas del medio.

Seguido de eso, Grande agregó: «Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí. Luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de la cromática y juntas, ¡Pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente al llorar!». Gaga contó en declaraciones a Apple Music que se vio afectada por la capacidad que tiene Ariana de sanar grandes eventos como el bombardeo de 2017 en su concierto de Manchester y la muerte de Mac Miller por una sobredosis al año siguiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados