Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Millones de pesos» ¡Alejandro Fantino dijo lo que no debía y puso en problemas a América TV!

El conductor reveló algo que debería haberse callado.

Determinadas figuras del mundo del espectáculo son tan pero tan poderosas que nadie se quiere meter con ellas, eso sucede, por ejemplo, con Jorge Rial, Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez; sin embargo, Marcelo Tinelli no tiene tanta suerte y, desde su separación de Guillermina Valdes, quedó en medio de una fuerte tormenta mediática, tanto que Luis Ventura y Alejandro Fantino revelaron detalles muy fuertes sobre su intimidad y lo escracharon en Fantino a la tarde.

¡Lo escrachó e hizo temblar América TV!

El primero en abrir fuego fue Fantino que evaluó cuando dinero está gastando, hoy, el animador estrella de Canal 13 lo que podría generarle problemas a América TV (es decir un juicio del creador de ShowMatch). “Estoy sacando una cuenta, y si bien tiene hijos grandes, supongamos que tiene 10 personas en su círculo íntimo, más los alquileres y la casa que tiene en Punta del Este… Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares».

¿Tanta plata?

Traducido al cambio oficial, eso significaría que el referente de la pequeña pantalla gasta, por lo menos, 3.500.000 (tres millones y medio de pesos por mes). Picante, el conductor le preguntó al abogado Mauricio D’alessandro su opinión sobre el tema: «¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?. El profesional de las leyes aseguró: “Marcelo es una persona muy generosa. Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve”. Uau.

Recordemos que Tinelli es padre padre de Micaela y Candelaria con Soledad Aquino, su primera mujer; de Francisco y Juana, con Paula Robles, su segunda esposa; ademas de Lolo con Guillermina. Por supuesto, Luis Ventura se sumó a la discusión revelando que ya hay tres mujeres interesadas en conquistar al soltero más codiciado de la Argentina, algo increíble teniendo en cuenta que hace apenas pocas horas que anunció su separación de forma oficial.

«¡Ya hay tres candidatas!», declaró, dejando a todos mudos por la sorpresa. Y luego especificó: “Dos del mundo del espectáculo y una millonaria. ¡Ya te lo digo! Si las versiones son ciertas o no yo, no lo sé, no puedo confirmarlo. Dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando en determinado momento. Y la tercera es una ‘tapada’ porque no tiene reconocimiento público, pero tiene muchos millones de pesos en el banco”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados